• enero 27, 2023 5:40 am

‘Golden Child Meet&Live Grand America.’

El pasado  11 de diciembre, Goldennesse (fandom de Golden Child), llenó con su emoción el auditorio de Frontón México.

¿Por qué? La respuesta es simple: Golden Child se presentó con su último concierto de 3 en México.

Desde muy temprano por la mañana, las fans de la boy band surcoreana comenzaron a reunirse a las afueras del recinto, en el cual horas más tarde, los 9 miembros de la agrupación que se presentarian. 

Imagen por Iván Sánchez, Diciembre 11, 2022.

Alrededor de las 18:00 horas, con el inicio del Meet& greet,  la emoción y ansias de las chicas a las afueras de Frontón México comenzaron a crecer, pues estaban a punto de encontrarse cara a cara con Choi Sungyoon, Lee JangJun, Son Youngtaek, Bae Seungmin, Bong Jaehyun, Kim Jibeom, Kim Donghyun y Hong Joochan.

El concierto dio inicio en con la canción «Burn It,» uno de los temas más populares de la agrupación, seguido de canciones como «Wanna Be» y «Replay.»

El espectáculo incluyó canciones comoDdara”, “Ra pam pam” y «Dam da di,» en las que los chicos realizarían presentaciones  a capella.


Durante la primera mitad del concierto,  Golden Child, consintió a sus fans, con regalos de artículos oficiales, por medio de una rifa, a su vez Joochan, sorprendió a los asistentes con su entusiasmo y conexión con su fandom hispanohablante, al pronunciar varias frases en español, durante estas interacciones, y a lo largo del concierto.

Tras dos horas de emociones intensas, mucha energía por parte de Goldeness y los chicos de Golden Child, el concierto llegó a su fin y con él, el cierre del tour mundial. Los  chicos aprovecharon la oportunidad para dirigir algunas palabras a sus fans, prometiendo volver a México, con nueva y mejor  música, y la esperanza de reencontrarse una vez más con sus amadas Goldeness mexicanas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.