El pasado 11 de diciembre, Goldennesse (fandom de Golden Child), llenó con su emoción el auditorio de Frontón México.
¿Por qué? La respuesta es simple: Golden Child se presentó con su último concierto de 3 en México.


Desde muy temprano por la mañana, las fans de la boy band surcoreana comenzaron a reunirse a las afueras del recinto, en el cual horas más tarde, los 9 miembros de la agrupación que se presentarian.

Alrededor de las 18:00 horas, con el inicio del Meet& greet, la emoción y ansias de las chicas a las afueras de Frontón México comenzaron a crecer, pues estaban a punto de encontrarse cara a cara con Choi Sungyoon, Lee JangJun, Son Youngtaek, Bae Seungmin, Bong Jaehyun, Kim Jibeom, Kim Donghyun y Hong Joochan.
El concierto dio inicio en con la canción «Burn It,» uno de los temas más populares de la agrupación, seguido de canciones como «Wanna Be» y «Replay.»
El espectáculo incluyó canciones como “Ddara”, “Ra pam pam” y «Dam da di,» en las que los chicos realizarían presentaciones a capella.
Durante la primera mitad del concierto, Golden Child, consintió a sus fans, con regalos de artículos oficiales, por medio de una rifa, a su vez Joochan, sorprendió a los asistentes con su entusiasmo y conexión con su fandom hispanohablante, al pronunciar varias frases en español, durante estas interacciones, y a lo largo del concierto.


Tras dos horas de emociones intensas, mucha energía por parte de Goldeness y los chicos de Golden Child, el concierto llegó a su fin y con él, el cierre del tour mundial. Los chicos aprovecharon la oportunidad para dirigir algunas palabras a sus fans, prometiendo volver a México, con nueva y mejor música, y la esperanza de reencontrarse una vez más con sus amadas Goldeness mexicanas.