• diciembre 5, 2022 9:57 pm

‘GAP The Series,’ la primer serie Tailandesa dedicada completamente al Girls Love 

Como saben el Girls Love (GL) Pink Theory GAP The Series se estrenó el 19 de noviembre y… ¡es toda una sensación!
Pero antes de comenzar a hablar de las razones por las que definitivamente tienen que seguir esta serie, creo que tenemos que contarles algunos datos iniciales. 

GAP es la adaptación de la novela de Chao Planoy (Petchpailin Rattananam), también conocida bajo el nombre de Devil Planoy. La historia fue publicada con el título de “Pink Theory GAPYURI” a través de un sitio online en el 2018, ganando #1 en la categoría de obras GL de la plataforma. 

La trama gira en torno a Mon, una estudiante recién graduada de la universidad que comienza a trabajar como interna en una gran empresa, debido a que es ferviente admiradora de Sam, directora ejecutiva y descendiente de una familia con grandes riquezas. Sin embargo, cuando Mon se encuentra con Sam, sus expectativas se desmoronan por completo, ya que Sam no es para nada como la muestran los medios.

La empresa productora del GL es ni más ni menos que Idol Factory. A través del lanzamiento oficial del trailer, Idol Factory anunció que la pareja principal sería protagonizada por Becky Rebecca Patricia Armstrong como «Mon» y Freen Sarocha Chankimha como «Sam«. Sin embargo, no solo fueron las fabulosas elecciones de los papeles estelares lo que dirigió las miradas a este proyecto, sino el inesperado anuncio de que la producción de la serie también estaría supervisada por Saint Suppapong (conocido actor de BL que ha trabajado en series famosas como Love By Chance, Why R U? y en la más reciente entrega: My Secret Crush On You). 

¿Qué es lo que hace a GAP tan especial? 

Todo alrededor de esta serie parece indicarnos que será todo un éxito, pero hay algo que captó la atención de los seguidores de la televisión tailandesa. Y es que a pesar de que hemos tenido varios acercamientos en las series Boys Love (BL) a parejas GL y a otros vínculos afectivos relacionados a la comunidad LGBTIQ+. Esta es la primera serie Live Action dedicada completamente a una relación entre dos chicas, dejando todo el protagonismo al desarrollo de su amor. Lo que sin duda dicta un gran paso para las series tailandesas y un nuevo mundo de posibilidades para proyectos futuros. 

A partir de este momento pueden seguir el hashtag oficial de la serie: #GAPyuriซีรีส์ญญมาแล้ว | #GAPtheseries. De igual manera, se utilizará #GAPpremierEP1 e irá cambiando conforme el paso de los episodios hasta llegar a la doceava entrega. 

Finalmente, para más información acerca de GAP o para la actualización de la agenda de las actrices/actores de IDOLFACTORY , pueden seguir las redes oficiales:

Facebook: ทฤษฎีสีชมพู GAP The series | Idolfactory

Instagram: @gaptheseries | @idolfactoryth

Twitter: @idolfactorynews

Youtube: IDOLFACTORY OFFICIAL

Nota por: Janice 

¡Sigan nuestra página para más noticias!

Faen Club. Somos un fan club dedicado a la promoción de cultura tailandesa en México.

Síguenos:

Facebook: fb.me/e/1GrKK41zP

Instagram: https://www.instagram.com/faen.club/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.