• diciembre 5, 2022 10:10 pm

Anuncio de Partner In Crime: El concierto YinWar que robará el aliento de lxs fans del BL.

Yin (Anan Wong) y War (Wanarat Ratsameerat) son dos actores conocidos por su trabajo en recientes entregas de BL tailandés. Algunos de sus proyectos como pareja principal son  EN of Love: Love Mechanics (2020), The Best Story (2021) y Love Mechanics (2022). También fueron parte del desarrollo en las series complementarias de la trilogía de EN of LoveEN of Love: TOSSARA y EN of Love: This is Love Story.  

Los hemos visto en el Be My Boyfriends Concert (War), YINWAR 1st FanMeeting in Korea y algunos eventos colaborativos con marcas reconocidas de manera internacional. Sin embargo, hace unos días Yin y War compartieron a través de sus Instagram imágenes promocionales de su próximo concierto titulado: Partner In Crime. Ese mismo día se publicó a través del canal de Youtube “YWPB CHANNEL” el video completo: 

“You know what you done there? You told my story, you told my whole story right there. One time, I told you I was gonna make you somebody. That’s what you done for me. You made me somebody they’re gonna remember.” – Clyde Barrow (Warren Beatty).
Traducción:  “¿Sabes que hiciste allí? Tú contaste mi historia, contaste por completo mi historia. Hace un tiempo, te dije que iba a convertirte en alguien. Eso es lo que hiciste por mí. Tú me hiciste alguien que ellos recordarán.”- Clyde Barrow (Warren Beatty)

La descripción hace referencia a Bonnie and Clyde (1967), una película estadounidense de drama criminal dirigida por Arthur Penn e interpretada por Warren Beatty y Faye Dunaway como los personajes principales: Clyde Barrow y Bonnie Parker. Esta es la razón por la que dentro del video del YinWar Concert,  no podían faltar referencias evidentes a la historia de Bonnie y Clyde. Dejando en claro que esta entrega tendrá acción, romance, tensión y una historia que no decepcionará a sus fans. 

Ahora… tenemos que hablar de Partner In Crime (2022). Ya que los fanáticos se sorprendieron al encontrarse con una refrescante historia protagonizada por YinWar, representada a través de un formato de fragmentos y acuñando un concepto que va por  fuera de los anteriores trabajos de ambos actores. El video dirigido por Tichakorn Phukhaotong, fue destinado al anuncio del concierto que se llevará a cabo este 24 de diciembre del 2022 en Union Hall, Union Mall. Aunque definitivamente el resultado de la grabación de Partner In Crime dejó las expectativas altas para este evento. 

Es por esto que no es una sorpresa que los comentarios en el canal que liberó el video están pidiendo la extensión de este promocional a una serie para esta pareja, porque se han quedado con ganas de más. ¿Ustedes qué opinan? 

Les compartimos el hashtag oficial del concierto: #YinWarConcert. 

Para más información acerca de los proyectos de ambos actores pueden seguir las siguientes redes oficiales:

Instagram: @dokuroyinyin_anw / @warwanarat

Youtube: YWPB CHANNEL

Nota por: Janice.

¡Sigan nuestra página para más noticias!

Faen Club. Somos un fan club dedicado a la promoción de cultura tailandesa en México.

Facebookfb.me/e/1GrKK41zP

Instagramhttps://www.instagram.com/faen.club/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.