• Mié. Sep 28th, 2022

KinnPorsche vuelve a conmovernos con el evento ‘Send Off Love.’

PorFaenClub

Sep 19, 2022

No es un secreto que la aclamada serie BL tailandesa KinnPorsche se ha ganado los corazones de varios de nosotros. Tras su reciente éxito en el concierto KinnPorsche World Tour Bangkok, simplemente arrasó con la atención de varios fanáticos tanto nacionales como internacionales. Ante esta respuesta, no se hicieron esperar las siguientes fechas para la primera fase de tours en otros países, siendo Singapur quien abriría el mes de octubre con la serie de eventos por parte de la compañía Be On Cloud. Sin embargo, muchos nos sorprendimos cuando se anunció a través de las redes oficiales de la serie, que se realizaría un evento en formato fanmeeting con el nombre KinnPorsche Send Off, programado para el 11 de septiembre del 2022 y que contaría con la participación de los 16 actores más destacados de la serie y con la aparición de algunos del reparto secundario. 

Desafortunadamente, un par de días antes del Send Off, el actor que interpreta en la serie a Kinn, Mile Phakphum, dio positivo en la prueba de COVID-19. Debido a esta noticia, varios de los asistentes estaban preocupados tanto por la condición del actor como por el próximo evento a realizarse. Es por esto que en las redes de Be On Cloud se aclaró rápidamente que la condición de Mile se encontraba en escenario verde y que el Send Off continuaría en sus fechas planificadas. Lo que derritió nuestros corazones fue que el día }del evento los compañeros de Mile demostraron su solidaridad ante la situación y decidieron mandarle un mensaje a su amigo incluyéndolo en la fotografía grupal en forma de figura de cartón, demostrando su unión como equipo y dejando en claro que «nadie se queda atrás». 

Ahora, ¿en qué consistió el evento y por qué  una vez más KinnPorsche logró cautivar a toda su audiencia?

Dentro de las sorpresas que tenían los actores para sus fans, se llevó a cabo la subasta titulada Send Off Love. En esta subasta se recaudó un total de 1.679.999 baht que fueron donados a la  Fundación del Instituto para la Investigación e Innovación (IHRI), centrados en el estudio del VIH.  La organización es  reconocida por su trabajo que incluye la investigación clínica y operaciones, la promoción de políticas y proyectos de desarrollo de servicios de salud comunitarios a nivel nacional e internacional. Pueden encontrar más  información en: https://ihri.org/th/pribta/.

Y claro que México no podía faltar en este Send Off, ya que a pesar de que el fannmeeting se realizó en Bangkok,, las fanbases mexicanas no dudaron en demostrar su cariño y aprecio. Es por esto  que en conjunto enviaron un platillo típico del país para apoyar al cast en este día tan especial. 

Fcs participantes: 

@jeffsatur_mexico @kinnporschemonterrey @biblebuildmexico @biblebuildmonterrey @kinnporschefcmty @bible.mexico @build_mexico @faen.club @bl_mexico @nodtedfc_mexico @tanannakun.mexico @barcodetin.mexico @basvpr_mx @jeffbarcode_latinoamerica @wearethepurplewhale @mileapomonterreymx @kinnporsche_mexico22 @pongpsk_latam @buildjakapan_mx

Pueden ver los recuerdos de este día tan emotivo con el hashtag oficial del evento: #KinnPorscheSendOff. Y por aquí les dejamos el video de YouTube que salió hace unos días con la compilación de momentos entre estos actores y los asistentes al Send Off, así como comentarios y detrás de escenas: 


Finalmente, para más información acerca de los proyectos de la serie, el World Tour o la actualización de la agenda de cada actor de Be On Cloud (cast de KinnPorsche), pueden seguir las redes oficiales de la compañía encargada:Facebook: Be On Cloud
Instagram: beoncloud.official
Twitter: @beoncloud_th
Youtube: Be On Cloud 

Nota por: Janice.

¡Sigan nuestra página para más noticias!

Faen Club. Somos un fan club dedicado a la promoción de cultura tailandesa en México.

Facebook: fb.me/e/1GrKK41zP

Instagram: https://www.instagram.com/faen.club/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.