• Sáb. Nov 26th, 2022

Gyu Ri deja fromis_9 y Pledis tras término de contrato.

Pledis Entertainment ha informado acerca del término de contrato de la integrante Jang Gyu Ri y su salida de la agencia así como de su grupo, fromis_9, esto después de las integrantes de la agrupación se enfrentaran a la renovación de sus contratos.

De las 9 integrantes que debutaran como parte de la alineación original en enero del 2018, 8 continuarán dentro de la agencia y agrupación, siendo ellas: Lee Sae Rom, Song Ha Young, Park Ji Won, Roh Ji Sun, Lee Seo Yeon, Lee Chae Young, Lee Na Gyung y Baek Ji Heon, a quienes continuaremos viendo en las diversas actividades ya programadas de la agrupación.

En el caso de Gyu Ri, la agencia compartió un comunicado informando de su situación y declarando que a partir de agosto del 2022, ya no formaría parte de las actividades agendadas.

En el comunicado, la agencia declaró:

«fromis_9 se convertirá en un grupo de 8 miembros a partir de este próximo agosto y conocerá a sus fans en sus próximas actividades japonesas y otras actividades programadas para la segunda mitad de este año. El quinto EP de fromis_9 ‘from our Memento Box’ será la última actividad promocional de Jang Gyu Ri mientras finaliza su tiempo como miembro de fromis_9. Terminará su contrato con nosotros a partir del 31 de julio para embarcarse en un nuevo viaje. […] Jang Gyu Ri mantuvo las condiciones del contrato original con su antigua agencia y PLEDIS ha estado a cargo de tareas que incluyen la gestión de su equipo y actividades individuales. El artista y la compañía tomaron la decisión después de una cuidadosa consideración y discusiones sobre cuál sería el mejor camino para todos.»

Extracto del comunicado oficial de Pledis Entertainment.

Esperamos que Gyu Ri tenga éxito en esta siguiente etapa y que fromis_9 siga unido por mucho más tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.