• diciembre 4, 2022 3:24 pm

Faen Club regresa con un nuevo evento: Teerapanyakul Day.

La serie BL tailandesa KinnPorsche” dio fin a su primera temporada el pasado sábado 9 de Julio, con la emisión de su 14avo episodio, que además de mantenernos al filo de nuestros asientos con un desenlace lleno de sentimientos mezclados y acción, nos entregó un sorprendente y muy emotivo final.

KinnPorsche The Series. Créditos: Be On Cloud.

Como parte de este cierre de temporada y como ya es costumbre, Faen Club y los fanáticos de la serie y el género se reunieron para celebrar el éxito de esta emisión con juegos y un agradable momento lleno de convivencia, risas y como siempre, ¡con una entrada totalmente gratuita para todos los asistentes!

Asistentes al evento. Fotografía: Xareni Hernández

El evento fue realizado en el Marketeatro de la Ciudad de México el día 10 de Julio, donde además se grabó un video con todos los asistentes para pedir a la productora Be On Cloud que el elenco pise tierras mexicanas como parte de su próxima gira “KinnPorsche  World Tour”.

Grabación del video para Be On Cloud. Fotografía: Xareni Hernández

¡Esperamos que este deseo se pueda hacer realidad! y que todos puedan apoyar compartiendo el video que Faen Club ha publicado en su Instagram, etiquetando a todo el cast de KinnPorsche, a la productora y a la Embajada Real de Tailandia, para de esta forma poder tenerlos en México.

KinnPorsche es un drama tailandés adaptado de 4 tomos (siendo estos la temporada #1 del universo) con el mismo nombre, con una trama muy característica que mezcla el amor y la mafia como los principales atractivos de la historia. Cuenta con la participación de actores Mile Phakphum y Apo Nattawin en los papeles de los personajes principales: Kinn y Porsche (respectivamente), una pareja de ensueño que se ven envueltos en diferentes situaciones que los pondrán a prueba como personas y pareja.

Sin duda esta serie tuvo gran impacto alrededor del mundo y México no fue la excepción, pues cada sábado a partir del 2 de abril, fecha en que se estrenó el primer episodio, la serie se encontraba siempre en los primeros números de tendencia y las redes sociales como Facebook, Twitter y TikTok eran inundados con posts y videos demostrando cada sentir de sus espectadores, donde nos encontramos con reacciones que iban desde la alegría y que pasaban por el enojo y la tristeza, presentados con edits que los fans hacían de las principales parejas del BL y de las situaciones más destacables de cada episodio.

Gracias a la trascendencia de la serie, el amor de los fans y el esfuerzo de Faen Club, fue que se realizó esta reunión especial llamada Teerapanyakul Day, siendo este, uno de los eventos mas grandes que la fan base ha organizado, pues la asistencia sobrepasó las expectativas.

Además, los asistentes, quienes fueron caracterizados como los personajes de la serie (la convocatoria invitaba a asistir caracterizado como guardaespaldas o mafiosos), pudieron disfrutar de una bebida temática especial, tomar fotos con las figuras de tamaño real de los actores de la serie, y participar en actividades como la tradicional “Lotería,” cuyas casillas fueron diseñadas específicamente con partes y personajes clave de la serie, tener una boda con su personaje favorito (¡que incluía un certificado que lo hacía oficial!); participar en una competencia de baile,  jugar a los “toques» cuya temática consistió en un círculo de gente que eran sorprendidos por una pequeña descarga eléctrica provocada por una máquina que era activada si los participantes no cantaban con voz fuerte la versión en inglés del soundtrack oficial de KinnPorsche.

Juego de toques. Fotografía: Xareni Hernández.
Participantes del juego de toques. Fotografía: Xareni Hernández.
Participantes del juego de lotería. Fotografía: Xareni Hernández
Planilla. Fotografía: Xareni Hernández

Por último, hay que mencionar que además de un concurso realizado para premiar a los asistentes con el mejor disfraz, fueron repartidos boletos conmemorativos para que los fanáticos pudieran escribir una dedicatoria al elenco de la serie. 

Esta reunión fue una muestra más del impacto de Tailandia en México y de cómo Faen Club se sigue esforzando para la promoción de esta bella cultura, con la organización no sólo de este evento, si no de otros tantos que reúnen a una importante cantidad de fanáticos y que invitan a más gente a conocer y formar parte de este círculo de amantes de la cultura asiática.

¡No te olvides de seguirlos en sus redes sociales!

¿Te ha gustado esta nota?

¡Compártela en tus redes sociales y con amigos! Esto nos ayudará a crecer y mejorar.

Además, esperamos que puedas apoyarnos a compartir el video que Faen Club ha publicado en sus redes sociales. No olvides etiquetar a la productora Be On Cloud, la Embajada de Tailandia y al elenco de la serie utilizando las siguientes etiquetas:

@milephakphum @nnattawin @biblesumett @buildurluve @jeffsatur @barcode.tin @ta_nannakun @tongthk @ping.tcv @pong__psk @perth_ss @nodted @basvpr_ @yosatorn_job @usnttr @2j.khunchalach

#KinnPorscheTheSeries #KinnPorscheWorldTour
@thaiembmex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.