• Vie. Ago 12th, 2022

4MIX se convierte en artista independiente

Los sellos discográficos a cargo de grupos como 4MIX, firman su retiro, dejando a sus artistas como grupos y solistas independientes.

KS GANG y Khaosan Entertainment, en un anuncio a través de su cuenta oficial de instagram, dieron a conocer que a partir del 1ro de julio ya no serían más un sello discográfico, dejando a sus artistas como independientes a partir de ahora.

Estas empresas estaban a cargo de grupos y solitas como:  POWERPAT, PUNCH, BLACKHEAD, Flukeinam, y 4MIX, ¡y ahora estos artistas son independientes!

Ninja, integrante de 4MIX, dio un pequeño comunicado informal a través de twitter compartiendo la noticia de que ahora eran artistas independientes, pero por desgracia, sus palabras se pudieron mal interpretar, dado que muchos fans, principalmente hispanohablantes, entendieron que 4MIX se estaba separando:

Pero nada de eso, por suerte para UNIX, ¡4MIX SIGUE MÁS UNIDO Y FUERTE QUE NUNCA! 

Todos estos grandes artistas pasarán por esta gran prueba siendo independientes, ahora están en espera de que alguna empresa esté interesada en su talento y potencial, por lo que creemos que no pasará mucho tiempo antes de que eso suceda.


¿Te gustó esta nota? síguenos para más contenido

Somos Faen Club, un club dedicado a la promoción y difusión de la cultura tailandesa en México, ¿ya nos sigues?

Instagram

@faen.club

TikTok

@faen_club

Facebook

@faen.club.mx

Twitter

@faen_club

Referencias: ‘Khaosan Entertainment’ และ ‘KS GANG’ ประกาศยุติบทบาทการเป็นค่ายเพลง. (2022, 1 julio). workpointTODAY. Recuperado 12 de julio de 2022, de https://workpointtoday.com/khaosanent-ksgang/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.