• diciembre 4, 2022 3:30 pm

¿Qué es el HallyuPopFest, en dónde se lleva a cabo y quiénes van a participar?

Son las preguntas que los fanáticos del kpop se hacen luego de que se confirmara a través de redes sociales la alineación de los artistas que se estarán presentando el 13 y 14 de agosto en Sydney, Australia, en la edición del HallyuPopFest Sydney 2022.

Antes de hablar de todos los artistas que conformarán esta alineación, te explicaremos un poco más acerca de este acontecimiento, que desde este 2022, se convirtió en uno de talla global, y que te acerca a los idols más populares del momento.

El HallyuPopFest es un festival que reúne a varios artistas del kpop fuera de Corea con sus fanáticos internacionales en un evento de gran magnitud, en el que además de contar con conciertos, showcases, alfombra roja, meet&greet y variadas actividades para el disfrute de los asistentes, también nos ofrece una diversidad de tiendas (conocido como HallyuTown) que brindarán una infinidad de productos y más, enfocados en K-Food, K-Beauty y K-Lifestyle.

Este festival se llevó cabo por primera vez en 2018 en Singapur, gracias a H.A.H Entertainment y la productora TEJ MJR, con una alineación compuesta por: AOA, Apink, BtoB, Dreamcatcher, Eric Nam, EXID, Gugudan, Heize, Huh Gak, Jeong Se Woon, Momoland, Myteen, NCT 127, ONF, Snuper, Soyou,Taeyeon (Girls’ Generation), UNB, Victon, Wanna One y Yoo Seung Woo.

¡Una alineación impresionante!

En 2019, se realizaría una segunda edición nuevamente en Singapur, donde artistas como Super Junior, Pentagon, (G)I-DLE, Oh My Girl!, A.C.E, NU’EST, GWSM, VeriVery, Monsta X, Hyolyn, TREI, KARD, N.Flying, Kanto y WINNER ofrecieron un concierto único.

Por supuesto, a causa de la pandemia el evento se suspendería en los dos años siguientes, pero nuevamente en 2022 se anunciaría su regreso y con ello, un cambio de locación y la transformación de este evento en un acontecimiento global.

Ahora, no sólo estaría llegando a Europa en su tercer emisión: HallyuPopFest London 2022, si no que también estará pisando Oceanía, específicamente Sydney, Australia, bajo el nombre HallyuPopFest Sydney 2022.

Alineación del HallyuPopFest London 2022

Este festival que se estará llevando a cabo el 9 y 10 de julio en Londres en el OVO Arena Wembley, contará con las presentaciones de artistas como Kai, Hwasa, Oneus, Astro, Chen, entre otros. Puedes consultar la alineación para cada día a continuación:

Alineación del HallyuPopFest Sydney 2022

Para las nuevas fechas agregadas en Sydney se cuenta con la participación de los siguientes artistas:

Para más información, puedes ir al sitio oficial de HallyuPopFest y consultar la categoría por ciudad que más te interese. La venta de entradas está dividida por categorías, por lo que dependiendo de la categoría que adquieras, serán los beneficios que obtengas.

Así mismo, puedes seguir las redes sociales de HallyuPopFest de cada emisión para confirmar los beneficios, regalos y nuevos artistas que puedan ser agregados.

O suscríbete a su canal de Youtube para conocer cómo fueron las presentaciones de los años anteriores.

No está de más hacer el comentario que esperamos que el cambio de este evento en algún momento llegue a tocar diferentes ciudades de Latinoamérica, sobre todo, aquellas ciudades que hasta el momento no han tenido la oportunidad de contar hasta el momento con algún concierto de kpop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.