¡SUPER JUNIOR ESTÁ DE REGRESOOOO! *Inserte gritos*

Después de respirar profundamente y asimilar la noticia, te compartimos primeramente el MAJESTUOSO video teaser que se ha publicado a través de redes sociales para darnos la noticia del regreso de los titanes del K-pop.

Dejando de lado las teorías del video acerca de la posible relación con kwangya (que ni los miembros ni ELF sabemos de que va o con qué se come, sólo sabemos que existe por que SM nos lo mete hasta en la sopa), pasemos a los detalles acerca de este nuevo lanzamiento, que representa el 11avo álbum de los chicos y que además ¡se encontrará dividido en dos volúmenes!

Tal y como leíste arriba, tendremos un primer lanzamiento el 12 de julio de un nuevo mini álbum que contendrá un total de 5 pistas y será identificado como  Super Junior, Vol.1, ‘The Road: Keep on Going,’ y que además, podremos adquirir en preventa a partir del 14 de junio en las versiones «Street» y «Line

Acá entre nos, te cuento que este primer volumen ¡contará con 45 photocards! Así que seguramente van a empezar los juegos del hambre con las fanáticas locas para alcanzar a comprar varias de las versiones, que seguramente se agotarán pronto por la demanda para conseguir esas pequeñas, lindas y obsesivas tarjetitas.

Por otro lado, el segundo volumen que será una versión compilada, se liberará en algún momento del resto del año (¡rogamos que sea para antes del aniversario! por que LATAM aún tiene que enfrentarse a un posible SS9).

Mientras esperamos por la liberación del primer volumen, recuerda seguir reproduciendo el lanzamiento más reciente del grupo:  ‘Callin,’ canción incluida dentro del sencillo ‘The Road: Winter for Spring.’

Y no te olvides que también el grupo está próximo a presentarse en el Jamsil Indoor Stadium, para dar inicio al esperado «Super Show 9.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.