Luego de la salida de la tailandesa Sitala a finales del mes de mayo y tras 5 meses del debut de H1-KEY, la agencia GLG anunció que el grupo se estaba preparando para un nuevo regreso en el mes de Julio, y con esta noticia, se confirmaría el ingreso de una nueva integrante.

Te puede interesar: A sólo 5 meses del debut de H1-KEY, la integrante Sitala abandona el grupo.

Ahora, GLG ha dado a conocer de forma oficial a la nueva integrante de H1-KEY: Hwiseo, quien ha impactado por su estilo y a quien veremos próximamente durante el lanzamiento del nuevo álbum sencillo ‘Run,’ programado a ser liberado el 5 de julio.

¿Qué es lo que sabemos acerca de Hwiseo?

Si bien, información oficial no ha sido publicada aún por la agencia, hasta el momento sabemos que está próxima a cumplir 20 años (su fecha de nacimiento es el 31 de julio del 2002), su altura es de 1.67m (5’6″), es coreana y fue una ex aprendiz de The Black Label.

Durante el anuncio, se emitió una sesión de preguntas y respuestas en la que los fanáticos pudieron alimentar su curiosidad y conocer un poco más acerca de esta nueva chica.

Te resumiremos un poco de esta sesión, para que puedas ponerte al día con Hwiseo, y esperes junto a nosotros el regreso de H1-KEY.

P. ¿Cómo te sientes acerca de unirte a H1-Key como nuevo miembro?

R. Me siento feliz porque siento que tengo una buena hermana mayor y un buen hermano menor. Durante ese tiempo, pasé casi la mitad de mi vida practicando, y muchas veces mi debut fue cancelado. Debido a que no me rendí y trabajé duro, siento que mi sueño finalmente se hizo realidad, así que quiero decirme a mí misma: ‘Trabajé duro’. Y quiero dar las gracias a todos, incluida mi familia, que esperaron pacientemente.

P. ¿Cuál fue tu primera impresión de cada una de las miembros de H1-Key?

R. Seoi unnie parece una princesa [muñeca] muy bonita. Sin embargo, a diferencia de su apariencia, ella es tranquila, limpia y organizada. Riina destaca con su piel blanca y limpia como el jade blanco. Agradezco mucho que hablara conmigo para que pudiera adaptarme rápidamente. Yell, es tan alta que inmediatamente pensé: ‘¡Vaya, es muy alta!.’ Es tímida y me cuida mucho, sobre todo porque [dice que] le gusta mi estilo.

P. Los miembros H1-Key están preparándose para su regreso, pero este es el debut de Hwiseo. ¿Qué consejos te han dado los miembros?

R. Estoy muy agradecida con los miembros y trato de no presionarme demasiado. En lugar de un consejo es más como: ‘simplemente haz aquello por lo que siempre has trabajado duro’. Podemos hacerlo bien juntas”.

P. ¿Qué tipo de imagen quieres mostrar y qué encantos tienes?

R. Quiero que demos la impresión de un ‘grupo completo’ que puede hacer todo. Quiero que más personas sepan que los 4 miembros tienen colores distintos y habilidades superiores. Creo mi encanto único son mis ‘ojos’ y la ‘belleza inversa’. La sonrisa brillante que es diferente de la inexpresiva es mi punto de encanto.

P. ¿Quién es tu modelo a seguir?

R. Mi modelo a seguir es Jeon So-yeon de (G)I-DLE. Ella es como un ‘todoterreno’ tiene la capacidad de escribir letras, componer y producir. También quiero convertirme en un artista que resuene con el público.

P. ¿Qué es lo que te gustaría hacer con las miembros durante las próximas promociones?

R. Quiero mostrar los encantos ocultos de H1-Key yendo a varios programas de entretenimiento como ‘Running Man’, ‘Civilization Express’, ‘Knowing Bros’, ‘It’s Live’ e ‘Idol Human Theatre’. También quiero ir de camping o disfrutar de deportes acuáticos durante el verano.

Hwiseo además dedico unas palabras a los fanáticos:

Ésta es Hwiseo que aparecerá durante el lanzamiento del primer sencillo ‘Run‘. En el futuro, me convertiré en un artista que puede traer felicidad a M1-key (nombre del fandom), así que esperen con ansias. Veámonos durante mucho tiempo, sanos y brillantes, llenos solo de buenos recuerdos. Gracias

Recuerda que el regreso de H1-KEY está programado para inicios del mes de Julio.

Mientras esperamos, no te olvides de reproducir su video debut «Athletic Girl.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.