Las integrantes de KARA: Gyuri, Seung Yeon, Nicole, Jiyoung y Youngji se reunieron el pasado 11 de junio y compartieron hermosas imágenes familiares como parte del 15° aniversario del debut grupo.

KARA debutó originalmente el 29 de marzo del 2007 con una alineación de 4 integrantes: Gyuri, Seung Yeon, Sung Hee, y Nicole. En 2008, se anunciaría la salida de Sung Hee y luego de llevarse a cabo algunas audiciones, se unirían al grupo Hara y Jiyoung, quienes promocionarían en las actividades del grupo hasta 2014, cuando se enfrentarían a la renovación de contrato.

Como resultado de esta renovación, Jiyoung y Nicole no renovarían contrato y continuarían con sus carreras en solitario y el grupo comenzaría con la búsqueda de una nueva integrante a través de un show televisivo llamado «Kara Project,» en el cuál se uniría Young Ji, que promocionaría hasta la disolución oficial del grupo en 2016.

A través de redes sociales, las chicas dieron a conocer algunas de las imágenes que reunían a todas las integrantes que han participado en la agrupación (incluso Gyuri etiquetaría en sus post a Hara, quién lamentablemente fallecería en noviembre del 2019).

También, compartieron algunos mensajes para saludar a sus seguidores y agradecer la experiencia de reunirse una vez más. ¡Se notó que estaban emocionadas por compartir el momento con sus fans! Pues compartieron más de una publicación al respecto.

Hay que resaltar que esta es la primera vez que encontramos a Nicole, Jiyoung y Youngji juntas, pues en el caso de la última, se uniría al grupo en 2014 luego de que que Nicole y Jiyoung terminaran su contrato y dejaran la agrupación.

Por si te lo perdiste, ¡checa las publicaciones que las integrantes de KARA han compartido en sus redes sociales! Y no te olvides de seguirlas para conocer más acerca de sus actividades en solitario.

Mensaje y publicación en redes de Gyuri

«A la luz del 15.º aniversario de KARA, todos nos reunimos y celebramos 🙂

Fue la primera vez que todos los que promocionamos juntos con el nombre KARA hablamos, reímos, sonreímos y celebramos el el aniversario del grupo, mientras abrazo esos sentimientos pasados ​​que ahora han disminuido. He ganado la esperanza de que podamos ser más felices. Una vez más, quiero celebrar el Día de KAMILIA y el 15 aniversario de KARA. Gracias y los amo, siempre».

Publicación de Seung Yeon

¿Esperaste mucho? ¡Feliz Día KAMILIA! Feliz 15 aniversario #Kamilia y #Kara ありがtou、

¡Gracias y Felicitaciones!

Publicación de Nicole

Publicación de Jiyoung

Publicación de Youngji

KAMILIA DAY y el 15 aniversario de KARA❤️

felicidades gracias

#KARA #Kamiliaday

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.