• diciembre 4, 2022 10:09 pm

Se pospone la gira de The Boyz por Estados Unidos.

Justo cuando todo parecía ir viento en popa con el anuncio y la realización de los primeros cuatro conciertos designados en la gira de The Boyz por los estados Unidos como parte del tour mundial : The Boyz World Tour : The B-Zone’, una noticia referente a la salud de los integrantes ha afectado las actividades planeadas.

El 8 de junio, la agencia del grupo, IST Entertainment, ha emitido un comunicado oficial para informar que 3 de los integrantes y parte del staff que los acompaña en la gira, han dado positivo a COVID-19.

En el comunicado, la agencia expresa:

Los miembros de The Boyz, Juyeon, Kevin y Q, así como una parte del personal de la gira, dieron positivo por COVID-19 mientras realizaban ‘The Boyz World Tour: The B-Zone’ en los EE. UU.

Después de una discusión exhaustiva, hemos determinado que las paradas de ‘The Boyz World Tour: The B-Zone in USA’ en Dallas y San José se han pospuesto temporalmente. Actualmente, la agencia está discutiendo los detalles de los cambios en las próximas fechas de la gira, por lo que les pedimos amablemente a los fanáticos que comprendan que ‘The B-Zone in Dallas’ y ‘The B-Zone in San Jose’ involucran a numerosos miembros del personal y socios afiliados, incluido el el personal de gestión de los artistas, el equipo de producción, los anfitriones de la sala de conciertos, etc.

Si bien, sólo son dos fechas las que restan para completar la agenda en los Estados Unidos, entendemos que habrá un impacto para todo el tour, que posiblemente afecte y retrase al resto de las fechas por los países europeos y asiáticos.

Por el momento, esperamos que los chicos y el staff logren su pronta recuperación y que no haya más casos confirmados con los miembros restantes, ya que como se ha visto con algunas otras agrupaciones, tan pronto se confirma uno o varios integrantes con contagio, el resto puede seguir y dar positivo, retrasando aún más las actividades.

En otras noticias, próximamente tendremos el regreso de The Boyz con un sencillo especial llamado «Sweet» del que ya tenemos un video concepto. Este sencillo se liberará el 17 de junio, a través de la plataforma Universe Music, y posteriormente, el 22 de junio, podremos encontrar el video completo en Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.