Tras dos pausas en sus actividades como miembro del grupo de chicas Weekely a causa de síntomas de trastorno de ansiedad, la agencia IST Entertainment ha anunciado la salida oficial de Jiyoon del grupo.

Es una lamentable noticia para los daileee (nombre de los fans de Weekely), quienes desde el último regreso del grupo con el álbum sencillo “Play Game: AWAKE” en marzo, esperaban por su re- incorporación.

Con anterioridad, Jiyoon entraría en hiatus durante el lanzamiento del álbum “Play Game: Holiday.” En ese momento, su agencia nos daría a conocer el estado de su salud a través de un comunicado oficial, indicando que los síntomas presentados en la cantante ya se habían identificado desde algún tiempo atrás.

Hola, es IST Entertainment.

Este es un anuncio para los fans sobre el estado de salud y futuras promociones de Shin Jiyoon de Weeekly. Después de experimentar síntomas de ansiedad durante las promociones, Jiyoon se tomó un descanso de cuatro meses el verano pasado y recibió tratamiento psicológico. Cuando se consideró que se había recuperado lo suficiente como para volver al trabajo, comenzó a participar nuevamente en la agenda del grupo. Pero durante los preparativos recientes para el nuevo álbum, Jiyoon volvió a mostrar síntomas de gran ansiedad y tensión. Después de profundas discusiones con la propia Jiyoon, su familia y expertos médicos, llegamos a la decisión de que se encuentra en un estado de salud en el que le será difícil cumplir con la agenda de trabajo requerida y que debe concentrarse en su tratamiento y recuperación en su lugar.

1/08/2021 – Comunicado oficial de la agencia de Weekely.

Luego, en marzo de este año, mientras el grupo se preparaba para regresar con “Play Game: AWAKE,” la agencia volvería a emitir un nuevo comunicado informando sobre la ausencia de de Jiyoon en las promociones.

Tres meses después de este anuncio, se ha declarado oficialmente la salida de Jiyoon de Weekely para que pueda concentrarse en su tratamiento y recuperación, por lo que Weekely continuará con sus actividades como un grupo de 6 miembros (Soojin, Soeun, Monday, Jihan, Jaehee y Zoa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.