• Sáb. Nov 26th, 2022

GF Entertainment anuncia la salida de Chiwoo del grupo KINGDOM.

A través de un comunicado oficial, la agencia GF Entertainment, casa del grupo KINGDOM que debutó el año pasado, anunció a KINGMAKERS (fandom del grupo) y fanáticos del género, la salida oficial del uno de los 7 integrantes del grupo: Chiwoo.

La agencia aclaró que Chiwoo, el rapero y maknae, decidió rescindir de su contrato exclusivo y dejar la agrupación debido a situaciones personales.

En su comunicado, la agencia expresa lo siguiente:

Hola, este es GF Entertainment.

En primer lugar, nos gustaría extender nuestra gratitud a los fanáticos que brindan su apoyo y amor a KINGDOM. Nos gustaría informarles de nuestra posición oficial sobre los planes previamente compartidos de KINDOM para el futuro. Esto es para informarles que CHIWOO, miembro de KINGDOM, ha rescindido su contrato exclusivo por motivos personales y ha dejado el grupo. Pedimos disculpas por causar preocupación a muchos, incluidos los fanáticos con esta repentina noticia. Se procederá con los eventos de firma de autógrafos programados para el viernes y el domingo, en un sistema de seis miembros. El sello discográfico proporcionará un reembolso completo a los fanáticos que ganaron el evento de firma de videollamadas personales de CHIWOO. Gracias.

KINGDOM, que debutaría el 18 de febrero del 2021 con el mini álbum «History of Kingdom Part1: Arthur», y que comenzaría con una alineación de 7 miembros, continuará ahora con sus actividades con los 6 miembros restantes: Dann, Arthur, Mujin, Louis, Ivan y Jahan.

Dentro de la historia y concepto que el grupo ha manejado desde su debut, pudimos ver la historia de Chiwoo en su primer regreso con el lanzamiento del segundo mini álbum «History Of Kingdom: Part2. Chiwoo,» en donde Chiwoo representa el reino de las nubes, con una estética basada en China,

Deseamos lo mejor para Chiwoo en estos momento así como el pronto regreso del grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.