Faen Club una vez más fue anfitrión de un nuevo evento esperado por fanáticos del thai-pop: la reunión para celebrar el primer aniversario del debut del grupo 4MIX, en donde “UNIX” (nombre de los seguidores de 4MIX) pasaron un momento muy agradable entre concursos, trivias, baile y mucho más.

4MIX es un grupo tailandés que debutó el 11 de Mayo de 2021 con el lanzamiento del sencillo digital «Y U Comeback.»

Compuesto por cuatro integrantes: MCka, George, Folksong y Ninja, 4MIX busca generar más consciencia para la diversidad de género y la aceptación de la comunidad LGBTQ+.

Gracias a Faen Club y en colaboración con Unix México Oficial, el pasado 21 de mayo, el fandom UNIX se reunió en la cafetería Dragon Boba para para llevar a cabo la celebración de este aniversario, donde además de las actividades programadas, contaba con una bebida especial por el evento con sabor a cereza, que incluía además un cupsleeve conmemorativo con imagen de los integrantes.

Las dinámicas empezaron con un juego conocido como “la papa caliente,” donde al ritmo de la música, un cojín con la cara de un actor de tailandés Frank Thanatsaran fue pasado de mano en mano hasta que la divertida canción de fondo era cortada. Quien se quedaba con el cojín tenía que responder una pregunta sobre el grupo como la fecha de debut, la fecha cuando estuvieron en México (te puede interesar: 4MIX en México, el resumen), los nombres reales de los integrantes, entre otros datos relacionados.

Quienes contestaran correctamente podían seguir en el juego y quienes no, tuvieron que abandonar la partida, dejando al final solo tres personas que ganaron galletas o paletas personalizadas con el nombre del grupo, cortesía de la tienda Abba Postres, quienes también fueron asistieron al evento.

Para continuar con las dinámicas, jugaron “el Rey dice,” que consistió en que las fans pedían a los asistentes les acercaran artículos al azar y bailaran canciones del grupo como «Roller Coaster;” además, varios de los presentes pasaron al centro para interpretar a su integrante favorito y bailar. Hubieron además algunos bailes de K-pop y otros retos. Los ganadores de cada ronda también recibían postres de Abba Postres.

Recomendación: ¡Checa el último lanzamiento de 4MIX con su canción Roller Coaster! Donde los chicos nos regalan una canción que combina su idioma con español.

Para finalizar el evento hubo una presentación de dance cover por el grupo un1x.one siendo su primera presentación con la canción “Roller Coaster.” La coreografía esta llena de movimientos poderosos e incluso de partes en solitario de cada miembro que los chicos de un1x.one lograron ejecutar con gran energía.

El evento no fue solamente esto que te contamos arriba, hubieron muchos momentos especiales que hicieron única esta convivencia. ¡Pero claro! Para que puedas saberlo, te invitamos a que estés pendiente de las redes sociales de Faen Club y asistas a los nuevos eventos que tienen planeados.

No te olvides también de seguir a 4MIX en sus redes sociales.

Youtube: 4mix officialKS GANG
Instagram@4mix.official.ks
Facebook: 4MIXofficial
TikTok: @4mix.official

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.