• Sáb. Nov 26th, 2022

El 13 de mayo, Woosung (vocalista de The Rose) reveló su nuevo mini álbum en solitario titulado ´´MOTH´´, el cual fue producido y compuesto por él mismo.

Una Polilla (moth), es un insecto que, a diferencia de una mariposa, no es agradable para la vista de las personas. Sin embargo, Woosung quiere mostrarnos que estas polillas pueden dejar de ser aburridas y enseñarnos a ver lo hermosas que pueden ser si las miras detenidamente a través del brillo de la luz.

Este mini álbum contiene cuatro canciones, y cada una de ellas nos cuenta una historia con un significado profundo.

ComE dOWn

Muchas veces la tristeza llega sin razón alguna y no queremos sentirla. Pero no tenemos las armas suficientes para salir de esta tristeza, ¿a quién deberías correr?, ¿amigos?

Quizá algunos no lo sean de verdad; tal vez si alguien tuviera una historia igual, sabría qué hacer.

Side Effects (ft Satica)

Existen personas a las que no podemos dejar ir, nos hacen sentir adictos a ellas, como drogas. Te acostumbras y aunque sepas que no eres perfecto, quieres quedarte una noche más con esa persona.

Phase Me

Nadie es perfecto, pero aun así vale mucho. En esta nueva etapa, esa persona que ocupaba todo de ti y era cruel, deja de importarte.

Modern Life

Todo ha cambiado, la felicidad esta en algo tan pequeño como un teléfono y se olvidó lo que somos realmente. Deja que tu luz siga brillando y manda lejos a las tendencias de la vida moderna.

Moth representa el cambio para aquellas personas que en su vida puedan considerarse polillas; de esta forma, Woosung nos recuerda que no es necesario ser una mariposa para ver la belleza que podemos tener, cada uno tiene una luz diferente que lo hace importante y hermoso.

Sin duda, este álbum es una historia de arte vista desde otra perspectiva.

¿Te has quedado con ganas de más?

Puedes ir a escuchar en Spotify este y más lanzamientos de Woosung.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.