Después confirmarse la fecha de regreso de GOT7 y la próxima reunión con sus fans de manera presencial y virtual, se han ido dando a conocer en los últimos días, una serie de fotografías conceptuales individuales y videos para la promoción del regreso del grupo.

Si te perdiste de todos estos teaser, ¡acompáñanos! que te traemos las últimas actualizaciones de GOT7 antes de su regreso.

GOT7 EP 《GOT7》 CONCEPT PHOTO GOT7’S HOUSE 『UNDER CONSTRUCTION』. Imagen: GOT7 (갓세븐)

2022 FANCON CONCEPT PHOTO

CONCEPT PHOTO :: GOT7’S HOUSE 『FINISHING TOUCHES』

Además de haber compartido las imagenes conceptuales, uno de los videos publicados en la cuenta oficial de twitter nos muestra el entusiasmo y alegría que los chicos tienen por volver a ver a sus fans y demostrarles su amor y agradecimiento.

¡Nos emociona tanto!

Recuerda que si deseas ser parte de esta reunión FanCon, aún puedes comprar tus tickets a través de: https://www.kavecon.com/info/75

El 18 de mayo a través de su canal de Youtube, pudimos probar un poco de lo que serán las canciones que formarán parte del nuevo álbum del grupo a través del highlight medley, demostrándonos una vez más, de qué están hechos.

Así mismo, se estará realizando una emisión en vivo con «preguntas y respuestas» a través de su cuenta de Twitter , el 23 de mayo a las 5PM KST.

¿Quieres preguntarle algo a los chicos de GOT7? ¡Anímate y síguelos para que no te pierdas de la emisión!

Twitter Oficial: https://twitter.com/GOT7https://www.warnermusic.co.kr/artists/got7/

ACTUALIZACIÓN

El 21 de mayo (00 horas KST) se dio a conocer en su canal de youtube el primer video teaser para el lanzamiento de la canción principal del álbum, titulada «NANANA,», logrando en menos de una hora 5042 vistas y 88 521 likes.

¡Aghase se ha propuesto a demostrar el amor y apoyo que le dan a sus chicos!

Recuerda que el regreso oficial de GOT7 está programado para el 23 de mayo (¡estamos a nada!), así que mientras esperamos, no olvides seguir al grupo en el resto de sus redes sociales:

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@got7_isourname

Instagram: https://www.instagram.com/got7_isourname/

Y por supuesto, mantente al pendiente te de nuestras redes sociales, por que te seguiremos compartiendo los éxitos de estos grandiosos chicos en su regreso a la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.