• Sáb. Nov 26th, 2022

Las integrantes de TWICE abren cuentas personales en Instagram + su éxito en EU y el debut de Nayeon.

PorKorppi Cloud

May 19, 2022 , , , ,

Muchas cosas están sucediendo con TWICE en este momento: su carrera parece que sigue subiendo como la espuma en los Estados Unidos luego de un par de conciertos (cuyas entradas se vendieron como pan caliente) y tras tener varias presentaciones en TV; luego, en Japón, el grupo recibe una certificación de oro después de que su último lanzamiento ‘#TWICE4,’ sobrepasara las 100,000 unidades vendidas. Por otro lado, se han anunciado dos fechas: 24 de junio y 26 de agosto, de las que aun no tenemos información, pero que se dice, podría tratarse de algún evento relacionado con el lanzamiento de su cuarto álbum japonés ‘Celebrate’, agendado para ser liberado el 27 de julio, o bien, el lanzamiento de una sub-unidad.

Aunado a esto, todas las miembros abren sus cuentas en instagram y Nayeon anuncia su debut como solista. Si esto no marca la trascendencia y popularidad del grupo en este momento, entonces ¿qué otra cosa podría hacerlo?

Definitivamente, nada.

Pero si hay otro tema por el que los fans se encuentran preocupados y que puede opacar todos sus logros obtenidos en esta primer mitad del año, es la renovación de su contrato. Si bien, todo su éxito reciente apunta a una favorable renovación, los fanáticos han expresado su confusión a raíz de la creación de las cuentas y la confirmación del debut de Nayeon como solista, lo que llevaría a la cuestión: ¿Este sería podría el inicio del fin de este nuevo y legendario grupo de la nación?

Todo es posible, pero en Station nos mantenemos con la esperanza (y certeza) de que el grupo decidirá renovar y se quedará con nosotros al menos otro par de años más (mientras escribo esto, voy preparando mi peluca, ¡ya saben! por cualquier cosa). Y aunque las señales que nos mandan son confusas y pueden llegar a malinterpretarse, basamos esta creencia en sus recientes actividades y logros para mantener ferviente la esperanza de que seguirán juntas.

¡Arriba la esperanza, abuelita!

Hablemos entonces de las últimas actividades que ha tenido TWICE y lo exitoso que ha sido su camino en este 2022.

¡Sustos que dan gusto!  

Es lo primero que viene a la mente de los ONCE (fandom de TWICE), después de que la noticia acerca de la creación de cuentas personales en instagram de todas las miembros saliera a la luz el 17 de mayo, justo cuando el tema de su renovación de contrato comienza a resonar de forma ruidosa en los medios.

Si bien, la creación de estas cuentas pudiera ir más enfocado al apoyo de las miembros en su carrera (como la facilidad de la promoción de marcas importantes de las que pudieran ser futuras embajadoras), también se puede ver que se trata de una forma directa en la que las chicas podrán tener contacto con sus fans con más facilidad.

Además, ¿a quién no le emocionó ver que la primer imagen que las 9 integrantes postearon fue la misma?

¡Miralo tú mism@! y no te olvides de ir agregando las cuentas para mantenerte informad@ con sus últimas actualizaciones.

Y por supuesto, no podemos dejar de lado la noticia acerca de Sana, convirtiéndose en la primer idol femenina del kpop en alcanzar 3 millones de seguidores en tan solo 2 horas. ¡Esta mujer es todo un torbellino entre los fans!

TWICE se presenta en el estadio Banc of California Stadium de Los Ángeles

Después de 7 años de su debut, la popularidad del grupo no ha bajado ni un poquito, y prueba de ello fue su más reciente gira por estados Unidos llamada “Twice 4th World Tour Encore,” en el que destinaron la fecha del 14 de mayo para presentarse; sin embargo, gracias a la demanda y que en menos de 1 hora lograron alcanzar el sold out, se agregó una nueva fecha el 15 de mayo con el mismo resultado: todos los boletos vendidos.

Además de esta hazaña, archivarían un nuevo logro convirtiéndose en el primer grupo de chicas de kpop en presentarse en dos ocasiones en el estadio Banc of California Stadium de Los Ángeles.

Actualización en Twitter.

TWICE en The Late Show

Junto con la noticia de la creación de las cuentas de instagram, se dio a conocer también que TWICE estaría presentándose en el programa The Late Show con Stephen Colbert el 18 de mayo, donde presentaron «The Feels» de su último álbum Formula of Love: O+T=<3.

¡Se vieron increíbles,! ¿no lo crees?

Debut de Nayeon como solista en Junio

Por si fuera poco, el 18 de mayo se anunciaría el lanzamiento y debut como solista de Nayeon en el mes de junio con su primer mini álbum «IM NAYEON.» Si bien, es un mes complicado para debutar (por el regreso de BTS), estamos seguros de que Nayeon no pasará desapercibida.

Las noticias positivas sobre TWICE siguen en aumento, así que con ello, esperamos el mejor de los éxitos para el grupo en lo que se viene y rogamos (ya hasta pusimos a Santa Sana de Cabeza), para que la noticia de la renovación de contrato llegue más pronto que nunca con muy buenas noticias.

¿Cuál es tu opinión sobre el futuro de TWICE? ¡Déjanos tu comentario!

Y si te gustó la nota, no te olvides de compartirla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.