MLD Entertainment (agencia de Momoland y T1419) confirmó a inicios de esta semana que estará debutando un nuevo grupo de chicas en junio que llevará por nombre: “Lapillus.”

Este sería su siguiente grupo de chicas luego de 6 años desde que Momoland entraran a la industria.  Con este anuncio, la agencia daría a conocer también el logotipo, y con ello las redes sociales oficiales de la agrupación.

El CEO de MLD Entertainmen, Lee Hyung Jin dio a conocer a través de una entrevista que esta nueva agrupación tendrá integrantes que podrán comunicarse en varios idiomas (español, inglés, tagalo, chino y japonés), lo que aumenta la expectativa de este debut. Además confirmó que la alineación de “Lapillus” se dará a conocer de forma secuencial a partir de la tercera semana del mes de mayo; sin embargo ya conocemos a dos de las integrantes : Nonaka Shana, a quien vimos en el programa “Girls Planet 999” y la actriz filipina-argentina Chanty (Chantal Videla).

¡No te pierdas de más detalles sobre este debut, siguiendo las redes sociales de Lapillus!

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCDi_DeMQ2EM2UbjCM62awcw

Facebook: https://www.facebook.com/Lapillus-102575955797584

Twitter: https://twitter.com/offclLapillus?t=eUg48J7tlXTG87PDV2Kpww&s=09

Instagram: https://t.co/KxlFQaBABb

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@official_lapillus

Y no te olvides de seguir al pendiente de nuestras redes, que te estaremos compartiendo todos los adelantos para el debut de este nuevo grupo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.