Nadao Bangkok, tras 12 años en la industria del entretenmiento Tailandés anuncia su cierre.

Nadao Bangkok, tras 12 años en la industria del entretenimiento y una larga lista de éxitos en el ramo de las series Lakorn y producción musical, el 10 de mayo del presente año anunció a través de un comunicado en sus redes sociales la culminación de su rol como empresa de desarrollo y cuidado de artistas, incluyendo ser un fabricante de contenido de dramas y canciones a partir de del 1° de Junio del 2022.

La empresa, en cuyo repertorio se encuentra la icónica serie I Told Sunset About You y su respectiva secuela I Promise You the Moon, I Hate You, I love you y Proyect S, así como grandes nombres en la industria del entretenimiento como PP Krit, Billkin, James Teeradon y Ice Paris, declaró lo siguiente:

Hasta el día de hoy, muchos de nuestros artistas y actores de Nadao Bangkook están creciendo lo suficiente como para tomar una decisión de trabajo. Elegir con cuidado futuras rutas por sí mismos, incluidos a los que han pasado antes por Nadao, muchas personas tienen un objetivo en la vida que continuará. Por lo tanto, es hora de que Nadao Bangkok pida el desarrollo y atención de los artistas, incluida la producción de dramas, series y trabajo musical bajo el nombre de Nadao Bangkok y Nadao Music.

Nadao Bangkok vía IG

Puedes leer el comunicado completo traducido al español aquí:

Por el momento no se tiene más información del futuro de los artistas bajo el nombre de la agencia, pero esperamos tener noticias pronto y les deseamos lo mejor en futuros proyectos. También agradecemos a Nadao Bangkok por haber cuidado tan bien de los artistas que pasaron por sus filas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.