• Mié. Sep 28th, 2022

Fans de la serie “Cutie Pie,” (actualmente en emisión), se reunieron el pasado sábado 8 de Mayo en el Marketeatro de la Ciudad de México para celebrar el próximo final de la serie. El evento ¡estuvo lleno de diversión! pues hubo karaoke, concurso de baile, bebidas especiales y además, podías encontrar mercancía de ésta y más series.

Imagen: Xareni Hernández.

El evento dio inicio con la venta de productos fanmade y oficiales de las series más populares del momento; encontramos desde photocards, póster, llaveros y bolígrafos, hasta revistas oficiales e incluso algunos postres con fotos de las parejas que a todos nos emocionan.

Además, pudimos ver la sección donde se encontraban figuras de cartón en tamaño real de los protagonistas de Cutie Pie, donde podías tomarte fotos, por supuesto, ¡la fila no se hizo esperar! y todos los fanáticos tuvieron su oportunidad.

Las actividades empezaron con un concurso de baile de la coreografía oficial del tema principal de la serie; hubo cuatro equipos participantes y los ganadores se iban seleccionando según los gritos y aplausos del público. ¡Todos los hicieron increíble! y aunque no todos fueron ganadores, el resto de los participantes también recibieron un premio.

Una vez terminado el baile se dio paso al karaoke, donde se cantaron temas principales de los dramas BL pero también hubo quienes prefirieron cantar canciones que no estuvieran relacionadas con la temática; la idea era que todos se sintieran cómodos en su momento.

Para finalizar las actividades, se hizo una trivia en donde además de las respuestas correctas, se pedían artículos como: prendas de ropa, monedas o algún accesorio. Hubo algunas discusiones por pedir la palabra y decir la respuesta correcta y debido a la naturaleza de la serie, algunas de las respuestas como los nombres o algunos datos que no se incluían en la serie pero sí en el libro de la cual fue adaptada, hicieron que los participantes se confundieran, sin embargo, la actividad fue divertida y con la intención de fomentar aún más la convivencia entre los asistentes.

Por último, se hizo por segunda vez un karaoke, esta vez incluso hubo baile y la mayoría del público se atrevía a unirse a cantar y bailar con todos.

Puedes ver en este video un poco de lo ocurrido durante el evento:

¡Sin duda fue una celebración con respuesta muy positiva! y esperamos con emoción que la siguiente convivencia que nuestros amigos de Faen Club realizan, sea igual de divertida y nos traiga muy buenos momentos.