• Mié. Sep 28th, 2022

Comenzamos esta segunda semana de mayo con una noticia preocupante, después de que a través de sus redes sociales, el ex participante del programa Produce X 101, Oh Sae Bom (a quien anteriormente habíamos tenido haciendo algunos eventos con sus fans de Latinoamérica), confirmara mediante una carta que ha sido diagnosticado con linfoma maligno.

La carta fue publicada en varios idiomas luego de dos meses de inactividad en su cuenta de Instagram.

En su carta, Sae Bom expresa lo siguiente:

¡Hola, soy Sae Bom! En primer lugar, lo siento y me disculpo por saludarlos con malas noticias como esta. Me diagnosticaron con linfoma maligno, un tipo de cáncer de la sangre en enero de este año. Estaba especialmente cansado desde 2021 y tenía síntomas de fiebre cuando dormía por la noche, pero no pensé mucho en ello por que pensé que era por sobre-esforzarme…

Me tomó dos meses obtener un diagnóstico final de linfoma. Estaba haciendo muchas pruebas… así que tenía muchos pensamientos. Primero, no podía decírselo a las personas que me rodeaban porque estaba ocupado terminando el trabajo que ya había prometido y planeado hacer, y aunque es tarde, ¡pude relajarme un poco y publicar este mensaje!

(Si no me he puesto en contacto con ustedes antes y se enteraron de mi condición a través de este mensaje, [espero] comprenda mi situación con un corazón generoso).

¡Hasta ahora, he completado mi segunda ronda de quimioterapia y estoy en buena forma! En el futuro, mi condición física empeorará cuando reciba quimioterapia. ¡Pero durante mi tratamiento, haré todo lo posible para superarlo y volver! ¡Muchas gracias por su atención y apoyo! ¡Actualizaré sobre mí más a menudo de ahora en adelante! Una vez más, ¡gracias a todos por apoyarme! 🙂

Esperamos desde lo más profundo de nuestros corazones que Sae Bom pueda recuperarse y retomar sus actividades de las que sabemos, ha puesto mucho empeño. Seguiremos pendientes de su estado de salud e informándoles al respecto, pero mientras esperamos por su regreso, te invitamos a pasarte por su canal de Youtube y reproducir sus videos.

¿Te gustó la nota? ¡No te olvides de compartirla!