• Mié. Sep 28th, 2022

Luego de saber que Jiho de la agrupación de chicas Oh My Girl se mantenía en tratamiento debido a síntomas por trastorno de ansiedad desde mediados del 2019 y de haber tomado un hiatus en 2020 para la mejora de su salud, nos encontramos ahora con la noticia de la renovación de contrato del grupo (que debutaría en el año 2015), con la agencia WM Entertainment.

Desde finales del año pasado, supimos acerca de la renovación de las integrantes Hyojung, YooA, Seunghee, Yubin y Arin y recientemente de Mimi.

Finalmente, la agencia WM Entertainment y la misma Jiho han dado a conocer acerca de su salida del grupo de forma oficial luego de no renovar contrato con la agencia.

A través de sus redes sociales y mediante una carta, Jiho compartió la noticia, prometiendo que continuará apoyando a sus compañeras, pero ahora como parte de MIRACLE (nombre del fandom de Oh My Girl).

En su carta, Jiho expresa:

MIRACLE, hola. Soy Jiho.

Hablé con la compañía sobre el futuro varias veces, pero al final decidimos apoyarnos mutuamente en el camino por delante. En el futuro, estaré apoyando las actividades de Oh My Girl como miembro de MIRACLE, no como miembro de Oh My Girl.

Las innumerables conversaciones que hemos tenido durante los últimos siete años, los momentos que nos reunimos todos los lunes y el amor y el apoyo que MIRACLE nos brindó son verdaderamente inolvidables. Realmente quiero agradecerle a MIRACLE por crear momentos tan milagrosos en mi vida. Gracias a ti, pude crecer y ser más feliz durante los últimos siete años. Espero que la felicidad se extienda también a MIRACLE.

Yo era muy mala expresándome, pero aprendí mucho de MIRACLE, quien siempre mostraba más amor cada vez que lo expresaba. Con todo lo que aprendí, también me convertiré en un MILAGRO maravilloso.

No puedo contarte en detalle mis pasos futuros, pero te prometo una cosa. No importa lo que haga en el futuro, trabajaré duro y te recompensaré con una buena imagen.

¡Vamos a animarnos unos a otros en el futuro también!

Por su parte, la agencia WM Entertainment ha compartido un comunicado oficial un poco antes de que Jiho publicara su carta:

«Después de discusiones profundas, respetamos la elección de Jiho de avanzar hacia un nuevo sueño, y ella ha terminado su contrato con la compañía. Apoyaremos sinceramente las actividades de Jiho en el futuro».

Aunque sus actividades a futuro aún son inciertas, deseamos el mejor de los éxitos a Jiho en esta nueva etapa.