• Mié. Sep 28th, 2022

El mes de mayo inició con grandes sorpresas para AGHASE (fandom de Got7); pues tras más de un año del lanzamiento de “Encore, el grupo mostró actualizaciones en sus redes sociales.

 El 6 de mayo, conocimos la imagen de una gran G y el nombre del grupo debajo de ésta en color blanco con un fondo negro, que nos mostró el nuevo logo que representará al grupo.

La fecha del regreso oficial del grupo no se hizo esperar, pues 8 de mayo mediante la difusión de una imagen en redes sociales que incluía el nombre de los miembros, se dio a conocer su ansiado regreso con un EP que será lanzado el 23 de mayo a las 6pm KST.

Sin embargo, las sorpresas no terminaron ahí, pues el 10 de mayo a la media noche (KST) en la cuenta oficial de twitter del grupo, se publicaron las fechas para las primeras reuniones de Got7 con sus fans tras su salida de JYP Entertainment, que se llevarán a cabo en el Gimnasio Olímpico de Balonmano SK (Seúl), los días sábado 21 a las 6pm KST y domingo 22 a las 4 pm KST, en donde para la segunda fecha se estará agregando también una reunión en formato virtual.

La venta de entradas iniciará el 13 de mayo por KAVECON: https://kavecon.com/livecon/upcoming-con/75 .

Got7 está demostrando a AGHASE que la promesa mencionada en “ENCORE,” la siguen recordando y manteniendo en sus corazones como la primera vez que la hicieron.

¡En hora buena, Ahgase!, pues tenemos Got7 para rato.

Recuerda seguir a los chicos en todas sus redes para continuar pendiente por más actualizaciones sobre su regreso.

Twitter: https://twitter.com/GOT7

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCNtZPzvkjjB3EuPMNY71cmA

Instagram: https://www.instagram.com/got7_isourname

Nota: MariahRosass