¡Hoon de U-KISS se casa!

A través de un comunicado, la agencia de Hoon, integrante de U-KISS, ha confirmado que el idol contraerá nupcias el 29 de mayo.

La agencia Tagno Music declaró:

Hoon y Hwang Jisun (ex integrante del grupo S#aFla), quienes se conocieron en el pasado debido a sus carreras, prometieron casarse después de salir durante mucho tiempo. Los dos celebrarán su boda el 29 de mayo en Seúl, y la boda será privada y solo asistirán amigos y conocidos. Les pedimos sus bendiciones y aliento para el futuro de los dos, quienes han tomado la preciosa decisión de escribir un nuevo capítulo en sus vidas

A través de una carta publicada en Instagram, Hoon también ha dado a conocer la feliz noticia.

Hola. Este es Hoon de U-Kiss. He tomado coraje para escribir esto porque tengo noticias que quiero transmitir directamente a los fanáticos. No sé cómo decirlo, pero mi corazón tiembla después de pensarlo durante mucho tiempo. Soy aún más cauteloso porque el amor y el apoyo de los fanáticos fue la principal razón para que una persona como yo esté aquí. […] tengo una novia con la que estoy saliendo. Quiero presentarla por primera vez a través de esta carta. Su nombre es Hwang Ji Sun y es posible que sea alguien a quien todos ya conocen a través de su amplia variedad de promociones. […] celebraremos una boda el 29 de mayo. Prometo que no me detendré repentinamente ni me rendiré como Hoon de U-KISS. Mostraré una imagen que retribuya mejor el amor y el apoyo que he recibido hasta ahora. A través de esta carta, también quiero agradecer nuevamente a mis miembros de U-KISS y a la familia de Tango Music que apoyaron mi decisión y desearon mi felicidad, más que nadie. Agradezco sinceramente por leer mi larga carta. En el futuro, me convertiré en un Hoon de U-KISS que muestra una imagen inmutable. Gracias.

¡Nuestros mejores deseos para Hoon en esta nueva etapa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.