• Mié. Sep 28th, 2022

Chanyong (Ex 100%, ahora FAVE1) anuncia su boda.

Chanyong, ex integrante del grupo disuelto el año pasado: 100%, y que ahora se encuentra próximo a re-debutar en Japón en el mes de Julio junto a sus compañeros Rokhyun, Hyukjin y Jonghwan con un nuevo grupo llamado FAVE1, ha anunciado a través de una carta escrita a mano, que se casará.


La carta fue publicada a través de la pagina oficial del grupo FAVE1 el 28 de abril y en ella, Chanyong expresa lo siguiente: 


"Tengo algo que quiero decirles a mis fans directamente y decidí escribirlo porque pensé que debería ser el primero en decírselo a mis fans y no esperar más tiempo. Tengo a alguien con quien quiero estar el resto de mi vida. Después de conocer a esta mujer, gané confianza y decidí casarme en base a esa confianza[...]. Se decidió realizar la ceremonia en privado invitando a familiares y conocidos cercanos. Creo que la dirección que tomaré es tan importante como el camino que he tomado hasta ahora, así que estoy tratando de vivir mi vida de manera responsable como líder [...]. He estado tratando el trastorno de pánico y ataques de pánico, pero como muchos de ustedes han visto, involuntariamente he mostrado mucho dolor por algunos ataques de pánico que ocurrieron durante mis horarios. Puede haber dificultades para participar en actividades futuras, pero me concentraré en la recuperación y trataré de pararme frente a ustedes lo antes posible".

Carta de Chanyong publicada a través del sitio oficial de FAVE1.
Deseamos la felicidad para Chanyong en esta nueva etapa de su vida personal, y por supuesto, en su carrera musical.
Puedes seguir a FAVE1  a través de sus redes sociales para seguir al pendiente por más publicaciones acerca de su próximo debut. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.