Estrenos musicales – Semana 4, Abril.

¡Otra semana más con buenos estrenos!

Comienza el calor, nos acercamos al verano y el kpop lo sabe, por eso, comienzan los lanzamientos de canciones cálidas, románticas, coloridas y con toques tropicales o sonidos latinos, que por supuesto, no podemos negar que amamos. Además, el calor da cabida a que nuevos grupos hagan sus debuts y nos entreguen probaditas de lanzamientos que ¡nos dejan ansiosos por más!

Prepárate, por que es momento de conocer los estrenos de esta semana que nos dejaron con un muy agradable sabor de boca y por supuesto, adorando la frescura y juventud de los nuevos grupos con sus lanzamientos coloridos y divertidos.

¡Comencemos!

Younite – 1 of 9

El grupo de chicos Younite (de la conjunción de palabras ‘unite‘ y ‘you‘ que hace referencia a la frase ‘estamos conectados‘), hace finalmente su debut con el estreno del video musical «1 of 9.»

Incluido en su mini álbum debut titulado ‘YOUNI-BIRTH,’ el grupo compuesto por 9 integrantes (Steve, Eunho, Hyunseung, Eunsang, Wonho, Hyeongsuk, Sion, Sehyeon y Kyeongmun), nos entrega un video con algo parecido a una temática escolar, muy colorido, alegre y con algunos elementos retro, en la que podemos ver a los miembros felices mientras esperan ser elegidos al ritmo de una canción con toques funk, que combina a la perfección con las voces frescas y juveniles, una coreografía enérgica y el carisma de cada uno de los integrantes.

¡No te olvides de darte una vuelta por Spotify para escuchar el mini álbum debut de este nuevo grupo!

Ha Sung Woon – La La Pop!

Ha Sung Woon regresa amenazando nuevamente con robar nuestros corazones con una nueva canción fresca y sí ¡colorida! que le sienta perfectamente y que por supuesto, no deja de sorprendernos. Si bien, Sung Woon no ha dejado de estar lanzando constantemente nuevo material, el sencillo La La Pop! regresa para dejar su marquita como una canción con un lado juguetón y curioso, romántico y muy agradable y fácil de cantar.

Kim Do Hee – Goodbye Answer

‘Goodbye Answer’ es la canción que marca el debut de Kim Do Hee, mejor comocida como High D., ex vocalista principal del ya separado grupo de chicas Sonamoo, quien después de salir de su agencia, firmaría con KH Agency.

Bol4 – Seoul

Bol4 regresa con una nueva canción con estética primaveral y romántica, que resulta ser muy fresca y que por supuesto, no era para menos sabiendo que Ahn Ji-Young participó en la composición y escritura de la misma. ‘Seoul‘ es la canción promocional del nuevo EP con el mismo nombre que marca el regreso de Ji-Young después de un año de descanso a causa de síntomas de ansiedad.

Recordemos que Bol4 comenzó siendo un dúo, sin embargo, en 2020 se anunciaría la salida y promociones como solista de de Woo Ji-Yoon, dejando a Ji-Young también como solista queseguiría promocionando con el nombre del dueto.

Min ft Jmin – Hit Me UP

Continuando con su carrera como solista, Min realiza el lanzamiento de un nuevo sencillo y canción en colaboración junto a la rapera Jmin, titulada «Hit Me Up».

Bibi – Best Lover

Bibi está de regreso con el nuevo sencillo «Best Lover» incluido dentro del EP Head in the Clouds Forever, bajo la firma de la agencia 88rising. En esta ocasión nos encontramos con un video completo de escenas donde la realidad virtual a través de un par de lentes, es el lugar en donde Bibi se refugia para encontrarse con un amante virtual, que resulta ser mas bien el amante perfecto.

Podríamos agregar detalles… pero mejor, ¡mira el video!

Kim Sung Kyu – Savior

Saviores la canción principal del 4to EP que Kim Sung Kyu (de INFINITE) ha lanzado como solista y el primer álbum con su nueva firma Double H Ent.

Con sonidos de guitarra, piano y batería, la canción dedicada al amor nos deja un cálido sentimiento y una lluvia de emociones que a medida que avanza, se va complementando con nuevos sonidos de guitarra y coros, que la convierten en una pista final vibrante.

Tanto como la canción principal como otras de las canciones incluidas en el EP, encontramos un poco del sonido pop rock que nos dejan con una buena sensación acerca de este nuevo trabajo de producción que Sung Kyu nos entrega.

Ryeowook – Bluebird

Ryeowook, uno de los principales vocales de la agrupación Super Junior, publica el video musical de la canción «Bluebird,» que se encontrará incluida en su tercer mini álbum en solitario «A Wild Rose,» y que será publicado hasta el 3 de mayo.

Hasta el momento sólo han sido liberados dos video teasers con la presentación del nuevo mini álbum y el video musical de Bluebird.

Purpple Kiss – Pretty Psycho (Performance)

Una de las mejores canciones dentro del último álbum de Purpple Kiss fue sin duda ‘Pretty Psycho,‘ que mantiene el estilo musical misterioso (más orillado al terror, en realidad). Con toques oscuros y con vocales muy atractivos y diferentes a lo que solemos escuchar en otros grupos femeninos, esta canción nos vuelve a demostrar que las pistas secundarias del álbum pueden brillar mucho más que los lanzamientos principales.

Apink – I want to be Happy

Apink lanza este single y video musical como parte de la celebración de su 11 aniversario desde su debut. Esta sería también la primer canción escrita por las 5 miembros del grupo tras la salida de Naeun.

La canción habla acerca de los deseos de felicidad que el grupo tiene hacia sus fans, y de cómo ellas esperan poder asumir cualquier carga que venga en el futuro.

W24 – Missing You J

Finalizamos la lista con un nuevo video musical de la canción ‘Missing You J’, de la banda W24 como parte de las promociones de su más reciente lanzamiento «White Album.»

¿Cuál de estos lanzamientos fue tu favorito?

Si te gustó, ¡no te olvides de compartir la nota!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.