Estrenos Musicales – Semana 2, Abril.

¡Conoce los estrenos musicales para esta nueva semana!

En caso de que seas un godín hecho y derecho que se la vive trabajando y no tengas el tiempo de saber quién salió del sótano de su agencia para traernos un cumbión sabrosón, ¡quédate con nosotros! que te compartimos un resumen con los regresos, estrenos y debuts de esta semana.

¡Comencemos!

W24 – Song of Songs

Los chicos de W24 regresaron este 4 de abril con el álbum completo titulado ‘White Album‘ que contiene un total de 12 temas, entre ellos su canción principal «Song of Songs.» Hay que mencionar que quedamos asombrados cuando nos enteramos que la actriz Yoon Eun Hye ¡se encontraba detrás de la dirección del video musical!

Y es que el video junto con la canción, además de ser una canción de amor, da un vuelco en los colores a los que nos tiene acostumbrados a usar la banda, que por lo general son cálidos y alegres y en esta ocasión se tornaron oscuros y melancólicos.

DayBreak x Lucy – Oh-eh

La banda de rock Draybreak (debutada en 2007), regresa con un video musical colaboración junto a la banda Lucy (debutada en 2020). Ambas bandas son totalmente diferentes en estilos musicales, pero en conjunto han logrado captar nuestra canción y hacernos disfrutar de este lanzamiento que se posiciona dentro de los estrenos de la semana como una excelente propuesta musical.

Hong Jin Young – Viva la Vida

Hong Jin Young regresó con el álbum sencillo “Viva La Vida” y la canción principal con el mismo nombre. Con ritmos latinos, la reina del trot nos trae una canción alegre y muy a tono para el verano con el que marca el regreso a su carrera luego del hiatus que tomaría en 2020.

ILY:1 – Love in Bloom

El grupo de chicas ILY:21debutó finalmente con el álbum sencillo «Love in Bloom» y la canción principal con el mismo nombre. Bajo al firma de la agencia FCENM, las chicas han lanzado una canción con concepto veraniego y tropical, donde las podemos ver muy lindas rodeadas de escenarios cálidos y coloridos.

GHOST9 – X-RAY

Tras esperar este regreso, ¡finalmente Ghost9 está de vuelta! Y con una canción increíblemente atractiva y poderosa por sus sonidos electro-dance.

Kwon Eun Bi – Glitch

Kwon Eun Bi regresa con una espectacular canción y el mino álbum ‘Color.’ Este sería su primer regreso desde que iniciara su carrera como solista luego de que IZ*ONE se disolviera.

SUHO – Grey Suit

Luego de su salida del servicio militar, el líder de EXO, Suho, realiza su primer regreso con «Grey Suit» y su segundo título «Hurdle,» ambos con video musical y con un sonido más rock que nos encanta.

SUHO – Hurdle

IVE – Love Dive

Luego de 4 meses desde su debut, IVE hace su regreso con el mini álbum y la canción principal «Love Dive,» que nos han encantado con su sonido electro-pop y sus visuales que complementan un concepto brillante y estética muy atractiva a la vista.

Big Bang – Still Life

¡Después de 4 años de espera regresan los reyes!

Y con qué canción. Este es uno de los regresos más esperados para este mes de abril, y luego de su lanzamiento, «Still Life» ha encabezado variadas listas musicales importantes, desbancando a promesas y renombres del género. La canción a pesar de ser melancólica y evocar al pasado, nos genera sentimientos encontrados por el regreso de una de las mejores bandas, pero que parecen tener un futuro incierto, luego de que con la noticia de su regreso, se informara también que T.O.P dejaba YG Entertainment (Relacionado: T.O.P publica una carta de despedida).

Muchos fanáticos señalan a esta canción como una despedida, pero no estaría mal pensar que sea cual sea el futuro y camino que los integrantes decidan tomar, esta canción marca sin duda el inicio de una nueva etapa.

Cuéntanos, ¿cuál ha sido la mejor canción lanzada para ti en esta semana?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.