T.O.P publica una carta de despedida.

El pasado martes 5 de abril fue una fecha especial para todas las V.I.P (Fans de Big Bang) y el mundo del kpop, pues luego de 4 años de ausencia, finalmente los reyes del género regresaban con el lanzamiento del sencillo digital «Still Life.»

Sin embargo, antes del lanzamiento del sencillo, Choi Seung Hyun, mejor conocido como T.O.P de Big Bang, publicaría una carta a través de su cuenta de Instagram, despidiéndose.

Con esta publicación, los fans comenzaron a reaccionar de diversas formas a través de redes sociales, creciendo las especulaciones acerca de que con esta carta y tras el lanzamiento del video musical de «Still Life» (donde se puede ver a los miembros en diferentes escenarios y nunca juntos), el final de la legendaria banda Big Bang está más cerca que nunca.

“Finalmente la música está fuera. No estaría aquí sin la ayuda de todo el personal de YG. Gracias a todos por los últimos 16 años. Significa mucho para mí. Estoy pensando que podría estar pasando por otro punto de inflexión importante en mi vida en este momento. Espero con ansias el día en que pueda volver como un hombre de inspiración en un futuro cercano. Estoy muy agradecido por mis fans”.

Traducción de la carta publicada por T.O.P a través de Instagram.

El 7 de febrero del 2022, se daría a conocer la noticia sobre la salida de T.O.P de la agencia YG Entertainment tras el termino de su contrato, aunque esto no marcaría su salida del grupo, con quien seguiría trabajando en la producción del nuevo material que se lanzaría en abril.

A través de una entrevista, T.O.P dio a conocer además que se estaba preparando para realizar nuevos proyectos, aunque de momento, no relacionados a la música. Uno de estos proyectos es el lanzamiento de una linea de vino llamada T’SPOT, que daría a conocer también a través de su cuenta de Instagram y cuyo nombre, reconoceríamos luego de verlo impreso en la chaqueta que T.O.P usó durante el video de «Still Life

Esperamos que todas las teorias que se han estado generando en el transcurso de la semana, sean solo especulaciones y que Big Bang sea longevo en la industria. Sabemos que su camino no ha sido fácil, pero si lo suficientemente fructífero y exitoso como para seguir manteniéndose dentro del mercado, además de contar con un club de fans sólido. Sin embargo, como fans, hay que admitir que sea cual sea la decisiíón de los chicos, les apoyaremos.

Y tu, ¿que opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.