Perth Tanapon se une a la GMMtv.

Los rumores sobre el futuro de Perth Tanapon en la industria del entretenimiento tailandés, por fin tuvieron respuesta tras el anuncio oficial realizado por la GMMTv, donde se confirma que ¡Perth ahora es parte de la agencia!

Tras el éxito que tuvo en su papel como Ae en la serie Love by Chance, Perth se posicionó como uno de los actores de Lakorn* más famosos de la industria, así como en sus proyectos musicales con la agrupación TEMPT y BOYFRIENDS.

Sin embargo, desde las últimas semanas se rumoraba la inconformidad que tenía con su management, llevando esto a especulaciones sobre un cambio de agencia.

Imágenes @PS_NationLA en Twitter.

El actor Saint Suppapong, co-protagonista de Perth en Love by Chance, aseguró en una reunión con fans que había hablado con su compañero, luego de que éste le había pedido consejos sobre el futuro de su carrera, dando pie a pensar que Perth estaba considerando cambiarse a la agencia de Saint.

Después de varias pistas por parte del actor, el anuncio final lo hizo la agencia GMMTv a través de un post en todas sus redes sociales dándole la bienvenida al actor a sus filas; aunque la confirmación más certera fue ver a Perth saliendo del edificio de la agencia unos días antes del anuncio.

Todo esto deja muchas dudas en los fans del actor, como si en algún momento volverá a actuar con Saint, cosa que ambos actores han declarado, desean; si Plan, mejor amigo de Perth y que estaba con el mismo managment, seguirá con ellos o quien será la nueva pareja de Perth en la GMMTv en caso de seguir en la industria BL.

Por el momento no nos queda más que desearle el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su carrera y esperar a los proyectos que se vienen bajo esta nueva firma.

*Lakorn: Drama, telenovela, o serie tailandesa.

Faen Club.

Somos un fan club dedicado a la promoción de cultura tailandesa en México.

Síguenos:

Facebook: fb.me/e/1GrKK41zP

Instagram: https://www.instagram.com/faen.club/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.