La actriz So Ye Ji se disculpa en carta por su pasada controversia.

¡Bien dicen que mejor tarde que nunca!
A casi un año de la controversia entre Seo Ye Ji y el actor Kim Junghyun, la actriz ha publicado a través de su agencia (Gold Medalist) una carta de disculpa.
Ye Ji escribió:

Hola, soy Seo Ye Ji. En primer lugar, me disculpo sinceramente por contactarme por escrito tan tarde. En este período de tiempo, tuve tiempo de mirar hacia atrás […].

Me gustaría disculparme sinceramente por causar preocupación a muchas personas debido a mi incompetencia. Una vez más, me disculpo sinceramente por causar mucha decepción. Todo se deriva de mi inmadurez. Trataré de actuar con más cuidado y mostrar mi madurez en el futuro.»


A pesar de que ella remarcó que se encontraba todavía reflexionando por el pasado y que la producción del drama “Eve” de la cadena tvN justificó por qué fue ella la seleccionada para el rol que interpretará, sabemos que el público coreano no olvida, y aunque es posible que esta carta sirva para evitar verse en medio del escándalo a su regreso a la pantalla chica, también los comentarios de los internautas y espectadores pueden ser todo lo contrario y pueden dispararse negativamente.
Sinceramente, Seo Ye Ji es una actriz que nos encanta, así que esperamos verla regresar sin escándalos y con una nueva versión, como ella dijo: más madura y lejos de mentiras.

Sobre su nuevo drama

Lectura del guión para el nuevo drama de tvN «Eve».

La cadena tvN dio a conocer el pasado 25 de febrero a las estrellas principales que darán vida a este nuevo melodrama titulado «Eve,» que contará la historia sobre el escándalo ocurrido a raíz de una demanda de divorcio.

Entre los personajes, además de encontrar a Seo Ye Ji con el papel de Lee Ra El, podremos ver al actor Park Byung Eun que realiza su primer papel protagónico dando vida al exitoso CEO Kang Yoon Gyeom, con quien Ra El contraerá matrimonio, para luego enfrentarse en una demanda de divorcio de 2 billones de wones.

Por otro lado, Lee Sang Yeop interpretará el papel del abogado Seo Eun Pyung, que se enamorará perdidamente y estará dispuesto a renunciar a todo por Ra El. Por último y no menos importante, veremos a la actriz Yoo Sun con el papel de Han So Ra, una mujer hermosa pero inestable e hija del poderoso político Han Pa Ro.

La historia fue escrita por Yoon Young Mi, y según los críticos, esperan que la obra sea un éxito por su línea dramática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.