• Mié. Sep 28th, 2022

Estrenos musicales: Semana 3 – Febrero

PorKorppi Cloud

Feb 20, 2022 , ,

¿Te perdiste de los estrenos musicales de esta semana? ¿No sabes quién regresó? o si el grupo rookie que esperabas debutara, ¿ya lo hizo?

¡No te preocupes! Por que te compartimos a todos los grupos y solistas que regresaron, debutaron y nos sorprendieron con nueva música. Acomódate en tu lugar favorito y acompáñanos a conocer todos los nuevos lanzamientos de esta segunda semana de febrero.

RUMBLE G – EVERY OTHER

Comenzamos nuestra lista con el grupo de chicas RUMBLE-G, que debutó en el año 2021 y hace su regreso con el video musical «Every Other«,incluido dentro del álbum sencillo «Dear Hope

La canción principal tiene un sonido dance-pop, energético y rítmico que nos llama la atención por su estética, además de la imagen de las miembros que les hace ver poderosas al tiempo que interpretan una letra que habla acerca de no dejarse vencer: «Viviré como soy; me encontraré a mí misma, ya que fui olvidada; estableceré mis propios estándares, no puedo rendirme.»

Puedes escuchar el sencillo ‘Dear Hope» aquí:

ROCKING DOLL – HEART RIDER

Este grupo de 4 integrantes (Roa, Juri, Rena y Ahri) de la agencia SRP Entertainment, hace su primer regreso con su segundo sencillo «Heart Rider» y un video musical brillante y lleno de colores, con un ritmo alegre y un concepto fuera de este mundo.

Puedes escuchar su sencillo Heart Rider aquí:

KIM JEONG UK – DON’T FORGET ME

KIM JEONG UK (24K) hace un nuevo lanzamiento como solista y artista independiente con la canción «Don’t Forget Me,» incluida dentro de su tercer mini álbum ‘EPisodes.’

Lamentablemente no pudimos encontrar su música en Spotify, pero te compartimos su enlace en SoundCloud para que conozcas un poco más de su trabajo. Síguelo en redes sociales, constantemente sube imágenes suyas y de gatitos.

HAN SEUNG YUN – LOVENDER

El compositor, guitarrista y cantante Han Seung Yun (Yun de LUNAFLY) ha regresado con su primer mini álbum ‘Lovender.’

YONGYONG – DYING EVERY SECOND

La rapera YongYong hace su regreso con el sencillo «Dying Every Second» en colaboración con el rapero Han Yo Han. En esta ocasión nos presenta un video de viajes galácticos con sonidos suaves y frescos seguido de un corte drástico y la entrada de rock alternativo con ritmos fuertes. Pero, ¿Cómo es este cambio tan drástico? Verás, la canción se divide en dos partes o capítulos con sonidos diferentes; la primera parte es donde escucharemos una melodía casi melancólica y suave donde YongYong se lamenta por una reciente pérdida. Por otro lado, la segunda parte que fácilmente podremos reconocer después del sonido del encendido del carro, nos muestra un cambio en escenarios y la entrada un poco más rítmica de percusiones con un acompañamiento de guitarra con sonido pop-punk.

Eso sí, hay que admitir que la primera vez que se escucha es un poco desconcertante el corte, pero nada que no se pueda superar tan pronto como se escucha la segunda parte de la canción.

DeVITA – BONNIE & CLYDE

La solista DeVita lanzó el sencillo «Bonnie & Clyde,» canción principal de su más reciente álbum «American Ghotic» que contiene 6 canciones más, incluyendo la colaboración con Jay Park «Cheese in the trap» (y que tiene una clasificación de contenido explícito, pero ¡bah! es Jay Park).

ULALA SESSION – ALIVE

La agrupación Ulala Session ha lanzado la canción «Alive» con un ritmo tan pegajoso ¡que nos encanta!

Y a pesar de ser una canción sin una letra que demuestre el talento vocal de los integrantes, admitimos que los vocales de los chicos salen a relucir en cualquier oportunidad. ¿Los conocías? Ellos debutaron en 2011 después de participar en el programa de televisión Superstar K.

«Alive» se encuentra incluida dentro del sencillo ‘Alive Part.2.

JWIIVER – JTRAP

El grupo JWIIVER hace su debut con su primer mini álbum ‘Jtrap,’ y el video musical de la canción principal con el mismo nombre que, como hemos estado viendo junto con otros lanzamientos de más grupos y solistas, retoma un concepto futurístico.

Este nuevo grupo de la agencia Star Weave Entertainment, está conformado por GabinK, Jukang, Raots, Ryujei, Rihan, Roshin y Shita y para este debut que juega como carta de presentación (muy bien ejecutada), nos entregan un mini álbum jugoso (¡y es primer lanzamiento!), ya que consta de 4 canciones que definitivamente te recomendamos escuchar por que sabemos que disfrutarás de la variedad de sonidos que captarán tu atención.

MOONBIN & SANHA (ASTRO)- GHOST TOWN

MOONBIN & SANHA, integrantes dle grupo ASTRO, hacen su primer regreso como sub unidad con el lanzamiento del video musical «Ghost Town.» Esta canción forma parte del sencillo con el mismo nombre, que es un pre lanzamiento al regreso completo del dúo en el mes de marzo del 2022.

SUZY – SATELLITE

Tras 4 años de ausencia en la escena musical, el primer amor de la nación, SUZY (MISS A) regresa con el sencillo digital «Satellite», como parte de una colaboración con el productor Kang Hyun Min y en donde Suzy participaría escribiendo la letra.

La canción suena totalmente diferente a lo que hemos escuchado anteriormente en Suzy, sin embargo podemos decir que tiene un encanto oscuro que nos hace caer rendidos ante ella, tal vez sea por los toques de rock alternativo o por su voz baja, además de la esencia musical madura y nostálgica que emite. No podemos olvidar mencionar que en el video musical, vemos a la bailarina Monika que participó recientemente en el programa «Street Woman Fighter,» que acompañó la canción con una coreografía que puede considerarse dramática y que al igual que la canción, nos hace mantener los ojos en ella mientras se desenvuelve en la coreografía.

APINK – Dilemma

Des su álbum especial por su 10mo aniversario ‘HORN‘, APINK regresa con esta canción difícil de olvidar gracias a su pegajoso coro, un gancho adictivo, una coreografía especial junto a un concepto maduro que nos encanta, aunque con una letra de desamor que sin duda guardaremos en nuestra playlist como otra de las favoritas del grupo.

Puedes escuchar el álbum completo aquí:

TAEYEON – INVU

Taeyeon regresa con su tercer álbum INVU, compuesto por trece canciones. La canción principal, homónimo del álbum y de la que nos enamoramos del video musical, nos deja muy en claro que Taeyeon no tiene igual y sigue siendo una reina en conceptos, sin dejar de lado que su magnífica voz que nos encanta. #KingTaeyeon

Álbum completo:

TREASURE – JIKJIN

TREASURE regresó con su segundo mini álbum ‘The Second Step: Chapter One’ y la canción principal JIKJIN, con un sonido que nos recuerda mucho a la YG.

Álbum Completo

WONHO – EYE ON YOU

WONHO hace su esperadísimo regreso con su álbum sencillo ‘Obssesion’, que además del tema principal ‘Eye On You’, incluye el tema ‘Somebody.’ Si bien, la canción tiene un coro sencillo de aprender, la música nos recuerda un poco a sus anteriores lanzamientos ‘Open Mind‘ y ‘Lose,¡pero no te engañes! esto no hace que sea aburrido o repetitivo, si no que más bien, nos deja en claro que el idol ya encontró su estilo musical y está explotándolo para atraer nuestra atención con sus coreografías enérgicas, hacernos caer con sus sonidos oscuros y voz suave y generar expectativas cada vez más altas con sus lanzamientos.

Escucha el álbum a continuación:

EPIK HIGH

El grupo de Hip Hop regresó con la segunda parte de su álbum por aniversario «Epik High Is Here 下» y si es que aún no lo has escuchado o no has visto los videos musicales, déjanos decirte que te estás perdiendo de una JOYA musical.

Antes y después del lanzamiento del álbum, el grupo ha estado lanzando varios videos musicales en colaboración con otros artistas y algunas versiones live, y sinceramente es difícil escoger una canción o versión como favorita. ¡Todas las canciones son buenísimas!

Aún tenemos pendientes algunos estrenos más por mostrarte, pero seguramente lo estaremos manejando en otro post para poder darte un poco más de datos sobre los artistas (ya que no son tan conocidos).

Cuéntanos, ¿Conocías todos estos estrenos musicales? Déjanos saber cuál ha sido tu favorito, ¡y no te olvides de compartir la nota! Nos ayuda mucho a seguir creciendo y mejorando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.