• Mié. Sep 28th, 2022

Por primera vez ¡KP Entretainment es patrocinador de la apertura de una cafetería en la Ciudad de México!

El pasado 29 de Enero la cafetería y restaurante Dragon Boba & Coffe, ubicada a unas calles del Ángel de la Independencia, fue oficialmente inaugurada y Station K-pop te trae un resumen de todo lo ocurrido en este magnífico evento.

La dio inicio con la apertura oficial de la tienda, por lo que la gente se reunió en la entrada principal disfrutando de bebidas como grape fruit tea, jujube tea, ginger tea, etc. El lugar está elegantemente adornado y los dueños invitaron a los fans a contactarlos para eventos de cumpleaños de sus idols favoritos.

Como era de esperarse la tienda Monkish Store, también estuvo presente, llevando mercancía como discos, vasos personalizados, straps y mucha mercancía fanmade para disponibilidad de compra. Además, el evento de inauguración contó con la presencia de diferentes fanclubs como Great Greace México, Vampixico, CNBLUEMEXICO, Seventeen Central, entre otros, que estuvieron apoyando a sus.

Después de la apertura oficial de la cafetería, pudimos subir al segundo piso del edificio a presenciar la apertura del restaurante, donde las especialidades que podremos encontrar son la comida japonesa y coreana; los dueños mencionaron que además de este tipo de comida, pronto les gustaría introducir a su menú la comida Rusa.

La celebración se hizo aún más divertida cuando la tienda Monkish empezó a hacer dinámicas para dar regalos fanmade a los invitados, seguido de las presentaciones de dance cover en donde tuvimos la fortuna de ver nuevamente al grupo Eyerum presentando ‘Dinamyte’ de BTS y ‘Call  Me Baby’ de EXO. Participaron además el grupo de chicas Adhara que nos impresionaron con sus cover de ‘Savage’ de aespa y el grupo Odyssey, quienes presentaron ‘Loser= Lover’  y ‘Love Song’ de TXT, dando con esto fin al evento.

¡Nos la pasamos increíble! Y estamos completamente seguros de que si asistes, a también te encantará; de igual forma, por las instalaciones, te recomendamos que consideres a Dragon Boba para realizar tus eventos de kpop.

Si te interesa ir a  Drago Boba, te compartimos sus datos generales.

Dirección: Varsovia #9, Juárez, Cuáuhtemoc, CDMX.

Redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/dragonbobamx

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dragon Boba & Coffee🐉🧋 (@dragonbobamx)



Otras imágenes del evento:

¿Te gustó la nota? ¡Apóyanos compartiéndola!