Sungjong de INFINITE deja Woollim Entertainment.

A través de un comunicado oficial, Woollim Entertainment ha dado a conocer la noticia de la salida de Lee Sungjong de la empresa tras 13 años.

A partir de hoy (24 de enero), el miembro de INFINITE, Lee Sungjong se separará de nosotros después de 13 años, por lo que hemos decidido apoyarnos desde la distancia. Estamos sinceramente agradecidos de que Sungjong se haya quedado con nosotros durante tanto tiempo, así como con sus fans, que lo han estado apoyando.

Extracto de comunicado oficial de Woolim.

A su vez, el vocalista de INFINITE no dejó pasar la oportunidad para informar de la noticia a sus fans a través de una carta hecha a mano en la que agradeció a la agencia y por su puesto a sus fans por todo el apoyo recibido durante el tiempo que se mantuvo con su agencia.

Hola, soy Lee Sungjong de INFINITE. Decidí asumir un nuevo desafío después de dejar Woollim, donde me quedé durante mucho tiempo, desde que era un aprendiz hasta ahora. […] Gracias a Inspirit y a nuestros miembros por mostrar amor incondicional. Prometo corresponder tu amor con una variedad de actividades como miembro de INFINITE y como Lee Sungjong. Gracias.

Extracto de la carta de Sungjong.

Puedes ver el post original de Sungjong en su cuenta de Instagram:

Algo que no hay que olvidar, es que en el pasado mes de Noviembre, Sungjong realizó una publicación en sus historias de Instagram escribiendo la abreviatura: «No tengo nada que decir,» que hacía la referencia a que en realidad quería dar su punto de vista sobre algo pero que en realidad no iba a hacerlo, provocando así que los fans relacionaran su post con el anuncio del lanzamiento del ‘Season’s Greetings‘ de Woollim Entertainment.

El día del post de Sungjong, la cuenta oficial de INFINITE había publicado más temprano únicamente información sobre el lanzamiento del calendario pre venta del ‘2022 Season’s Greetings’ de Woohyun, sin dar a conocer algún detalle sobre el calendario de Sungjong. Sin embargo, hay que aclarar que Sungjong no fue el único idol dejado fuera del proyecto.

Esperamos tener prontas noticias sobre Sungjong bajo una nueva firma y el inicio de muchas nuevas actividades en solitario. Mientras tanto, no te olvides de seguir apoyándole y seguirlo en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.