enero 28, 2022

Station K-pop

¡Bienvenido!

Taemin de SHINee es transferido del servicio activo al servicio público por depresión y ansiedad.

TAEMIN de SHINee terminará su servicio militar como trabajador del servicio público luego de que sus síntomas de depresión y ansiedad empeoraran.

Según SM Entertainment, que compartió un comunicado para informar sobre el asunto, Taemin había estado sufriendo, incluso antes de su alistamiento, síntomas de depresión y ansiedad que estaban siendo tratados bajo terapia; sin embargo y tras comenzar con su entrenamiento y servicio como miembro de la banda militar, estos síntomas empeoraron y al no notar una mejoría con tratamiento, se decidió que fuera transferido para continuar con su deber como servidor público.

A partir del 14 de enero, Taemin fue transferido de la banda militar al servicio suplementario. Debido a los síntomas de depresión y ansiedad que Taemin ha estado sufriendo antes, continuó recibiendo tratamiento y terapia incluso mientras realizaba su servicio. Debido a que sus síntomas empeoraron recientemente, los militares determinaron que se había vuelto imposible para él continuar su vida militar y su tratamiento al mismo tiempo, y en consecuencia fue transferido al servicio suplementario. Por lo tanto, Taemin planea cumplir con su deber militar como trabajador de servicio público.

Comunicado oficial de SM Entertainment.

Después de que esta información fuera revelada, han salido a la luz comentarios realizados por Taemin en una transmisión en vivo hecha en abril, poco antes de su alistamiento, donde agradecía a sus seguidores por estar con él en sus momentos más difíciles.

«Gracias por los últimos 13 años. No quiero gastar el poco más de un mes que me queda deprimido.

He hecho un tipo de trabajo de manera constante desde que tenía 13 años, así que por favor, dame una palmada en la espalda. Dime que hice un buen trabajo.

«Gracias por estar siempre conmigo cuando estoy solo y pasando por un momento difícil. Creo que este trabajo me conviene. Soy una persona que quiere ser amado mucho».

Taemin, transmisión en vivo, 19 de Abril.

¿Qué piensas de esta noticia? Nosotros esperamos que Taemin encuentre mucha paz en este tiempo y que su estado retome las fuerzas necesarias para poder seguir.

Mientras tanto, no te olvides de seguir apoyando sus últimas actividades, reproduciendo su video ‘Advice.’