• Sáb. Nov 26th, 2022

BREAKING NEWS: Fallece la actriz Kim Mi Soo.

A través de diversos medios de comunicación coreanos, se ha confirmado la lamentable noticia de que la actriz Kim Mi Soo ha fallecido el día de hoy (5 de enero) a la edad de 31 años (edad coreana).

Su agencia Land Scape Entertainment al emitir su comunicado al respecto, pidió que no se difundieran rumores maliciosos ni especulaciones relacionadas a la muerte repentina de su artista por respeto a sus familiares. Por lo tanto tampoco se revelará la causa de muerte sin el consentimiento de los mismos.

Kim Mi Soo había finalizado las grabaciones del drama «Snow Drop» que actualmente se encuentra en emisión, interpretando al personaje de Ye Jung Min, una de las mejores amigas de Eun Young Ro (Jisoo de BLACKPINK), siendo éste, su último proyecto.

Ante la noticia, SPOTV News dio a conocer que la filmación del drama «Kiss Sixth Sense» el día de hoy ha sido cancelada. Aunque aún no se da a conocer al público el elenco participante de este proyecto, compartieron que Kim Mi Soo formaba parte de el.

A lo largo de su carrera, la actriz participó en dramas como: «Yumi’s Cells», «Hi, Bye Mama», «Hellbond», entre muchos más, ganándose el corazón del público.

Nuestro más sentido pésame.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.