A través de un comunicado, JYP ENTERTAINMENT anuncia que el integrante de DAY6 ha decidido dejar la empresa y la agrupación.

«Hola, este es JYP Entertainment.

En primer lugar, me gustaría expresar mis más sinceras disculpas por causar preocupación con la repentina noticia a My Day, quien me ha estado brindando mucho apoyo para DAY6.

Jae, que ha estado con DAY6 hasta ahora, dejó el equipo y rescindió su contrato exclusivo el 31 de diciembre de 2021 debido a circunstancias personales. Tuvimos una conversación en profundidad con el propio Jae durante mucho tiempo, y después de una cuidadosa discusión, decidimos cerrar el contrato exclusivo con respecto a la opinión del artista.

Aunque la relación entre Jae y nuestra compañía ha llegado a su fin, JYP Entertainment siempre apoyará los movimientos futuros de Jae mientras hace un nuevo comienzo.

Prometemos hacer todo lo posible para apoyar las actividades de DAY6 en el futuro, y les pedimos su apoyo y amor incondicional por My Day. Gracias.»

A través de una transmisión de twitch, Jae mencionó que su hiatus es temporal.

«Tienen que confiar en mi, chicos» expresó.

Anteriormente, se había lanzado un comunicado en el que se decía que entraría en hiatus y tomaría un descanso de las actividades del grupo.

«Hola, MyDay.

Estoy sinceramente agradecido por todos ustedes que han estado juntos con DAY6 y conmigo.

Durante los últimos seis años, he sido muy feliz y he creado recuerdos que durarán para siempre en mi corazón. He tenido muchos pensamientos y he trabajado mucho, pero todavía me faltan muchas áreas para quedarme donde estoy ahora.

Después de discutir con la agencia, lamento decirles que he tomado la decisión de tomarme un descanso de las actividades de DAY6 por ahora. Apreciaré los recuerdos de sudar y correr juntos, llorar y regocijarme juntos, de los últimos seis años, ¡y regresaré habiendo crecido!

Este ha sido Jae de DAY6. Gracias.«

¡Le deseamos lo mejor a Jae y a DAY6 en sus actividades futuras!

Por Leslie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.