enero 28, 2022

Station K-pop

¡Bienvenido!

Miembros de NCT se disculpan por broma hecha en transmisión en vivo.

El día de hoy (14 diciembre) se reportó una alerta de terremoto en la costa de la isla Jeju, por lo que el gobierno de Corea del Sur lanzó una alarma nacional a través de los teléfonos celulares de los habitantes.

Sin saber la situación, los miembros de NCT; Mark, Doyoung y Johnny bromearon al respecto puesto que estaban en una transmisión en vivo para promocionar el lanzamiento de su álbum ‘Universe’, el cual contiene una canción titulada ‘Earthquake’ (Terremoto), mientras que otros pensaron que era simplemente un recordatorio de usar las mascarillas.

Después de saber que en realidad era una alerta real, los miembros se disculparon a través de sus cuentas de Instagram y lamentaron el hecho de no saber reconocer la alerta y tomarlo como una broma.

«Me gustaría pedir disculpas por lo que sucedió en el live de nuestro comeback el día de hoy. Lamento haber mostrado un comportamiento descuidado e imprudente sin comprender adecuadamente la situación. Reflexionare profundamente y trataré de no mostrar este lado de mí la próxima vez.» — Mark.
«Hola, este es Doyoung. En la transmisión en vivo de hoy cometí un error frívolo al no reconocer adecuadamente la situación. Me gustaría disculparme con cualquiera que se haya sentido ofendido por mis comentarios imprudentes. Me disculpo sin ninguna excusa por que fue totalmente mi error, me equivoqué. A partir de ahora, intentaré no repetir tales errores. Una vez más, lo siento a todos los que se vieron perjudicados por mis comentarios.» —Doyoung
«Me disculpo por cualquier acto frívolo que cometí durante la transmisión en vivo. Pensaré de manera más cuidadosa en el futuro. De verdad, lo lamento. Me disculpo una vez más por los que se sintieron perjudicados por mis acciones.» —Johnny