enero 28, 2022

Station K-pop

¡Bienvenido!

¡Chansung de 2PM anuncia boda y bebé!

Mediante una publicación a través de su cuenta de instagram, el integrante del legendario grupo 2PM anuncia que esta próximo a casarse y a convertirse en padre.

En una carta escrita a mano para sus fans, él reveló que la relación con su ahora prometida ya lleva muchos años.

«Buenos días a todos. Ya es un invierno frío.

He estado activo desde que tenía 17 años, han pasado 15 años desde entonces, han pasado tantas cosas y tengo tantos recuerdos. Gracias infinitas a los artistas que me han ayudado a crear recuerdos preciosos.

Hoy quiero contar la alegría y el cambio que hay en mí. Tengo a alguien con quien he tenido una relación desde hace mucho tiempo. Esta persona se ha convertido en el refugio de mi inestable corazón, durante mucho tiempo, un amigo y un amante con quien puedo hablar de cualquier cosa. Estaba planeando casarme con esta persona en cuanto me di de baja en el ejército, y entonces fuimos bendecidos con una nueva vida antes de lo que esperaba. Planeo casarme a principios del próximo año. El embarazo aún es temprano, así que estoy siendo cauteloso pero quise ser el primero en contarte esto.

Ahora bien, la persona que será mi esposa en el futuro no comparte la misma profesión que yo, así que espero entiendan la razón por la que no lo divulgó (su identidad).

Tambien, mi contrato con JYP Entertainment esta próximo a expirar en enero. (…) tuve una discusión con la empresa y accedió a no renovar mi contrato, priorizando mi futuro tuvimos comunicación y tomamos una decisión, así que decidí desearle a la empresa un futuro brillante. Como compañía que siempre apoyó mis raíces y como viejo amigo, siempre apoyaremos el progreso del otro.

Demasiado que contar el día de hoy, estoy lleno de preocupación por como se tomará la noticia. Como miembro más joven de 2PM y como actor Hwang Chan Sung, haré lo mejor para mostrar una buena imagen en el futuro. Gracias.»

¡Muchas felicidades!