• diciembre 5, 2022 10:10 pm

Después de más de dos años de espera, la comunidad asian-lover recibió una de las mejores noticias y por supuesto, una que muchos esperaban: ¡la realización de un concierto de un grupo idol tailandés en México!

Y todo esto fue gracias a la Embajada Real de Tailandia que decidió sorprender a los fans con la visita del grupo 4MIX para el cierre del evento ‘Cántala en Thai’ además del anuncio de un mini concierto gratuito en la Ciudad de México.

Anuncio de la llegada de 4MIX a través de la página de la Embajada Readl de Tailandia en México y KS Gang: https://www.facebook.com/KsgangOfficial/videos/955591045313425

Miembros de 4MIX invitando al fandom a asistir a verlos el domingo 5 de diciembre: https://fb.watch/9NijwOlqzW/

El evento tuvo lugar el día 5 de diciembre de 2021 en el centro comercial Galerías Plaza de las Estrellas, donde UNIX, el fandom de la agrupación 4MIX, comenzó a reunirse desde muy temprano con la esperanza de verlos muy de cerca.

Mcka, George, Folksong y Ninja, tras llegar a realizar la prueba de sonido, se llevaron una grata sorpresa al descubrir que sus fans ya los esperaban con pancartas, regalos y mucho entusiasmo, por lo que se dieron el tiempo de tomarse fotos con ellos, demostrando así su gran amor.

Las horas pasaban, más y más gente llegaba y la emoción de los fanáticos podía verse de manera clara, sin embargo y luego de algunos minutos de demora debido al comportamiento de algunos de los asistentes, el momento por fin llegó, ¡y el concierto dio inicio!

La música comenzó a sonar a la par de los gritos de las fans reunidas, ¿el concierto comenzó con la canción debut del grupo llamada Y u come back?”, seguida de la introducción de si mismos, y unas cuantas palabras de los integrantes del grupo.

Las más de 3000 personas reunidas en el lugar sorprendieron bastante a la agrupación quienes mencionaron que no esperaban ver a tanta gente reunida. Así mismo el afecto de 4MIX hacia UNIX se hacía más evidente cuando Ninja les dijo a los fans que si tenían regalos para ellos, no dudaran en hacérselos llegar.

Presentación del grupo. Créditos: Ximena Arteaga.

Después de poco mas de 30 minutos donde los miembros del grupo dejaron su alma en el escenario, el concierto llegó a su fin; los chicos se despidieron entre risas, gritos y llantos de felicidad de sus amados UNIX, comentado que ellos estaban felices de estar aquí y esperaban volver pronto para seguir llenándose de energía con el amor de México.

Cuéntanos, ¿Cuál fue tu experiencia con este evento? Sabemos que se ha hablado mucho de este suceso y han habido varias noticias no tan agradables relacionadas al mismo, sin embargo, queremos resaltar que NO TODO FUE MALO, y sin duda, los chicos de 4MIX pudieron ver de primera mano el amor que sus fans mexicanas día con día les demuestran con su apoyo.

Nota: Iván Molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.