¡Asistimos a la Party Purple Army MXCH! Y cada segundo vivido en este evento fue sin duda, especial. Si no pudiste asistir, ¡sigue leyendo la nota! porque te contaremos a detalle todo lo que sucedió.

El evento que fue organizado por KP Entertainment, tuvo lugar el pasado 04 de diciembre en el Foro San Rafael y fue dedicado al fandom más grande y revolucionario del momento: ARMY.

Contó con invitados especiales como el Youtuber mexicano Alex Edwields, a quien también pudimos ver como MC del evento; asistieron además diversos grupos de dance cover como 4destiny, TNG y Eyerum, la solista Blaze, y músicos como el grupo Team V y Rodrigo Vera, quienes interpretaron los cover de las canciones más populares de BTS. Todos estos invitados y más sorpresas encantaron a ARMY ¡durante más de 4 horas!

El evento comenzó con la presentación del famoso Youtuber Alex Edwields, además de una serie de dinámicas por parte de la tienda Monkish Store, donde la competencia por regalos como straps, botellas personalizadas e incluso álbumes, estuvo muy reñida; más adelante, se tuvo la participación tanto de chicas como de mamás ARMY en concursos de baile, que como era de esperarase, ¡también llenaron el ambiente de mucha fiesta!

Además de los regalos hubo varias presentaciones, entre las más esperadas estuvo TAGGME, un grupo inspirado en k-pop quienes no solo hacen covers de baile, también se dedican a hacer covers de las canciones en su versión en español; el grupo nos dejó ver la presentación en vivo de “Butter” y “Permission to Dance” con su arreglo y toque especial, además de la presentación de una canción completamente original. De igual forma, hubo una breve explicación del concepto del grupo, en ella los chicos afirmaron que su estilo es “un poco futurista,” pues dentro de los integrantes presentes hubo uno con una máscara, de igual forma hicieron referencia a alguien que no estuvo presente a quien llamaron holograma, que es quien los controla desde la tecnología. Finalmente invitaron al público a conocer más de su teoría de concepto en la novela que escriben en Wattpad: Y donde esta mi hogar, que puedes encontrar dentro de la cuenta oficial del grupo TAGGME.


Siguiendo con las presentaciones de covers, tuvimos la presencia en el evento de otros tres grupos que también fueron muy bien recibidos, como fue el caso del grupo de chicos Eyerum, que se destacaron por su gran presencia a la hora de interpretar Run y Dynamite, gracias a sus divertidas personalidades y gran trabajo en equipo.

Por otro lado, las chicas de TNG también estuvieron presentes y es importante mencionar que no es un grupo que radique en CDMX; durante su presentación arrasaron y llenaron el lugar con los gritos del público pues el mashup de canciones Butter-Danger entre otras que presentaron, hizo que el público desbordara su emoción.

Se presentó además el grupo 4Destiny, quienes cerraron las presentaciones grupales, logando destacar gracias a sus llamativos vestuarios y la increíble pasión que pusieron al bailar Not Today donde toda ARMY presente pudo cantar el fanchant.

Por último, la solista Blaze subió al escenario presentando Fake Love y cautivando a la audiencia con la pasión que puso en su pasos.

Además del dance cover, también pudimos deleitarnos con Random V, una banda de rock de cuatro integrantes quienes presentaron un cover en español de la canción «Boy With Luv«, encendiendo una fiesta en el foro; ARMY pudo disfrutar de otras interpretaciones que los chicos realizaron y cabe mencionar que a este espectáculo se unió también el solista Rodrigo Vera, quien logró robar el corazón del fandom gracias a su interpretación de la canción de “Life Goes On” en su idioma original. Aún sabiendo que el reto era muy grande, logró darle la esencia correcta a la canción y consiguió mucho apoyo por parte de todos los presentes.

Pero sin duda uno de los eventos con mejor recibimiento fue la proyección del concierto ON:E donde la mayoría del público estuvo de pie frente a la pantalla, cantando, bailando y gritando de emoción al poder ver estas presentaciones tan icónicas de BTS; la alegría se sentía sin duda: “Army bombs” y muñecos de los clásicos BT21 se movían entre el público creando un ambiente de unión entre el grupo y el fandom, aún cuando el concierto no era en vivo.

El cierre del evento fue con unas merecidas “mañanitas” dedicadas a Jin, pues justo el día del evento fue cumpleaños del mayor del grupo, todo el foro coreo al unísono esta canción con mucha calidez.

Cuéntanos, ¿pudiste asistir al evento? ¿Te gustaría asistir el próximo año a una nueva edición?

¡Déjanos tus comentarios! Y no te olvides de seguir las redes sociales de todos los participantes (podrás ir directamente a cada perfil de Instagram dando clic en los nombres de cada grupo/solista en esta nota) y de KP Entertainment, que aún tiene muchas sorpresas preparadas para ti.

Agradecimientos a Xareni Hernández por Nota y fotografías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.