Si aún no te animas a conocer a estos bellos y talentosos chicos o ya quieres escucharlos, pero no sabes por dónde empezar… ¡Ésta información te va a caer como anillo al dedo!

Te presentamos un top con las canciones que debes de conocer SÍ o SÍ de GreatGuys y seas una auténtica #Grace.

1. Be on you.
Lanzada en el 2019 como parte de su segundo mini album «We’re not alone Chapter 1: It’s You», esta melodía tiene un ritmo pop con toques de rock que se complementan a la perfección. El concepto, tanto de la canción como del video musical tienen temáticas un tanto misteriosas que te envuelven en el segundo que le pones play.

Actualmente el video cuenta con 831.086 visualizaciones.

2. Illusion
Esta canción formó parte de su primer mini álbum lanzando en 2018 titulado «Take Off.»
Fieles a su concepto «oscuro,» el MV nos ofrece un deleite visual tanto con los vestuarios de los integrantes como con las locaciones, haciéndolas resaltar con la coreografía que puede parecer muy fácil pero a la vez ¡son poderosas!

Illusion cuenta con 376.366 visualizaciones.

3. Run
Canción que se desprende del mini álbum «We’re not alone Chapter 2: You&Me» lanzado en el 2020. Esta canción es sin duda unas de nuestras favoritas, pues aunque siguen manteniendo su concepto «rudo«, esta vez nos muestran un lado un poco más sexy y de «bad boys» que sin duda nos roba el aliento. La melodía es más fuerte y combina a la perfección las habilidades de rap y canto de los integrantes.

RUN cuenta con 188.484 visualizaciones.

4. Touch by Touch (Kor. Ver)
Siendo su lanzamiento más reciente, esta canción cuenta con su versión tanto en coreano como en Inglés. En esta ocasión, nos demuestran su versatilidad para adaptarse a cualquier estilo y nos muestran un lado más fresco y tierno. La canción destaca más la parte vocal del grupo y sin duda, ¡es una canción perfecta para iniciar el día y ponernos de buen humor!

Touch by Touch actualmente tiene 42.297 visualizaciones.

5. Dang!
Single lanzado en 2019 como parte del álbum digital «TRIGGER;» esta canción nos muestra un lado más divertido y relajado de GreatGuys. Tanto el MV como la melodía, nos hacen pasar un rato muy divertido y nos hace querer bailar sin parar por su ritmo pegadizo y fácil de recordar.

Visualizaciones: 180.436.

Coméntanos cual fue tu favorita y cuál es la canción que más te gustaría cantar en el próximo concierto de estos talentosos chicos.

¡No olvides que se estarán presentando en nuestro país en 3 ciudades diferentes!

  • 25 de Febrero Ciudad de México (Foro San Rafael)
  • 27 de Febrero en Monterrey (Teatro de la Anda)
  • 04 de Marzo en Mérida (Palacio de la Música)

Así que corre por tus boletos y no te pierdas la oportunidad de cantar y bailar éstas y todas las canciones de GreatGuys!

Los boletos para la Ciudad de México ¡ya están disponibles! Adquiérelos en este enlace: https://boletopolis.com/es/evento/20951

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.