• Sáb. Nov 26th, 2022

¡Conoce todo sobre GreatGuys!

¡Conoce todo sobre GreatGuys!

Esta banda de chicos está próxima a venir a nuestro país a ofrecer una serie de conciertos como parte de su tour «We’re not Alone» y si aún no los conoces bien, entonces esta información va a ser de tu interés.

GreatGuys está conformado por 9 talentosos chicos: Ho Ryeong, Han Eul, Da Un, Dong In, Hwal Chan, Ui Yeon, Baek Gyeol, Jae I y Dong Hwi (este último está cumpliendo su servicio militar.)

Instagram: horyeong_ki
Instagram: _jinhk
Instagram: im__daun
Instagram: di_zerojjun
Instagram: yyyy.09.d8
Instagram: minkimin__1023
Instagram: senmi_bk97
Instagram: _____jaei
Instagram: dongsoul_hyun

Hicieron su debut en agosto del 2017 bajo la agencia DNA Entertainment con la canción «Last Men». Ésta cuenta con un sonido y ritmo pegadizo que, en el momento que empieza a sonar te remonta al K-Pop old pero de una manera diferente, con un estilo único y más actual, que hace destacar los vocales de los integrantes.

Desde entonces, han lanzado varios singles, y mini albums. El más reciente, Special Album ‘Again’ de donde se desprende Touch by Touch en versiones en coreano e inglés.

Se han mantenido constantes en su carrera y en el amor que sienten por sus fans, eso lo podemos ver muy claro a través de su canal de YouTube en donde no solo hay contenido musical, sino también vlogs, covers tanto de baile como de canto, detrás de cámara de MVs, dance practice, entre otras cosas en las que nos muestran sus diferentes facetas como artistas y personas.

https://youtube.com/channel/UCYzXa0_YsM9gEHkAKXBXbvA

El tour con el que se presentarán en México tendrá 3 fechas:

25 feb en Ciudad de México (Foro San Rafael)
27 feb en Monterrey (Teatro de la Anda)
04 Marzo en Mérida (Palacio de la Música)

Así que no puedes perderte la oportunidad de conocer a estos maravillosos chicos, compra tus boletos en https://boletopolis.com/es/evento/20951?fbclid=IwAR0lQr72bUhO5WWjSzmrJXU2GK_OidEzlMYERpyl7bQu0WOjfJsqot4GlJk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.