diciembre 7, 2021

Station K-pop

¡Bienvenido!

Se ha revelado la alineación para los MAMA 2021.

Se acerca una de las premiaciones más importantes del año para los idols y fanáticos del K-Pop; Mnet Asian Music Awards 2021.
Este evento dirigido por MNET se llevará a cabo el próximo sábado 11 de diciembre a las 6 P.M KST y será transmitido por internet para los fans internacionales.

Asimismo, después de un largo tiempo sin tener eventos con público, Corea está poco a poco regresando a una nueva normalidad en la que se permite a los fans asistir a conciertos o eventos masivos con las medidas sanitarias correspondientes para seguir evitando la propagación del COVID-19.
Es por esto que, este año los MAMA vuelven a abrir sus puertas al público para que puedan presenciar la premiación en vivo y en directo.

La alineación de los grupos y solistas que van a presentarse en la ceremonia han sido anunciados, y sin duda será un espectáculo increíble.

Empezando con los grupos, estará presentándose: aespa, ATEEZ, Brave Girls, Enhypen, ITZY, JO1, NCT DREAM, NCT127, Stray Kids y Tomorrow X Together.

Asimismo, la alineación contará con la participación de los equipos del programa de MNET «Street Woman Fighter»; WAYB, Want, LACHICA, YGX, Holy Bang, PROWDMON, HOOK y CocaNButter.

Otro de los programas más populares de la cadena este año fue Girls Planet 999, del cual surge el grupo femenino KEP1ER, quienes también estarán presentándose en el escenario.

Por la parte internacional, el performance correrá a cargo del cantante británico Ed Sheeran y para terminar con broche de oro, habrá una presentación especial de uno de los grupos más queridos y extrañados del K-Pop: WANNA ONE.

Sin duda será un show de impacto, la audiencia podrá disfrutar de las voces de los artistas más importantes del momento y podremos disfrutar de nuevo la emoción de saber que artista ganará cada categoría.

¡No olvides votar por tu artista favorito!