octubre 18, 2021

Station K-pop

¡Bienvenido!

[Tailandia –Corea]Desde el Clóset: Peach of time.

Ésta es una serie de 10 capítulos.

PERSONAJES

YOON OH ( CHOI JAE HYUN):  https://www.instagram.com/choijaehyun7/

PEACH (JIMMY, KARN KRITSANAPHAN): https://www.instagram.com/jimmy.jimmoi/?hl=es-la

PLATAFORMA
WETV:  https://wetv. ip/search?q=PEACH+OF+TIME

TEASER:  https://youtu.be/RxpL5IytTbA

¡Después de meses en espera, esta hermosa colaboración entre Corea y Tailandia finalmente salió al aire!

Antes de pasar a platicar sobre este nuevo estreno, recordemos un poco a una de las couples formada por Tommy y Jimmy, que tras robarnos el corazón dentro de la serie “Why R U?” también estarán participando en esta nueva serie llamada “Peaches of time”  y no dejaré de lado que en ella ¡vemos a Tommy hablando en coreano!

Por otro lado, tenemos a Jimmy, este actor tailandés  que a pesar de ya no estar en la couple con la que fue conocido y amado, sigue haciendo un gran trabajo y ha demostrado que es un gran actor ya que con Jae Hyun (quién es su nueva pareja en la serie) vemos con mucha química (¡¿qué opinará Tommy de esto!?).

Tommy sin duda  está feliz por ver a su compañero en esta serie, pero lo más emocionante de todo es que lo acompañó hasta Corea porque él también participa como personaje secundario dándole vida al personaje de Mario.

HISTORIA

Peach  y Yoon Oh son amigos tras conocerse en el verano en Tailandia; Peach había prometido visitarlo en corea, donde Yoon Oh vive en un pequeño resort junto a su madre. Peach se lleva la sorpresa de su vida cuando le dicen que el resort está en abandono, pues cerró sus puertas. Aún así, él insiste en llegar allá.

Al llegar, se topa con la mamá de Yoon Oh y le dice que es su amigo, ella se sorprende ya que no sabía que su hijo tuviera amigos, así que lo hace pasar y lo lleva a la habitación de Yoon Oh, en donde, después de acomodarse, Peach  toma un descanso en la cama donde siente que alguien lo vigila. Al abrir sus ojos se topa con  su amigo Yoon Oh, a quien tanto anhelaba ver, ellos están emocionados de reunirse pero entra la madre y les pregunta el que por qué de tanto ruido.

 Peach se disculpa y nota que madre e hijo tienen una mala relación; el tiempo pasa y los chicos disfrutan de la compañía del otro, platican de su vida  y sus gustos; Peach no ha salido del resort y  anhela ver el mar en invierno; pero pronto descubriremos que hay secreto en esta relación. En esos días, Peach conoce a un Tailandés llamado Mario (Tommy), lo que no sabe es que Mario es un fantasma atrapado en el resort. Un día llega una caja para la mamá de Yoon Oh que contiene ropa y objetos de Yoon Oh llenos de sangre. Peach recibe la caja y se sorprende al ver las cosas, pero al caer al piso se da cuenta que hay un retrato funerario.

¿Qué está pasando? ¿Acaso Yoon Oh es un fantasma? ¿Quién es Mario?

Vean esta hermosa historia, para descubrir si es que el amor será tan fuerte como para que puedan estar juntos, incluso a pesar de la muerte.

AHJUMMA, en una nueva recomendación Desde el clóset para todos los Amantes del BL.