octubre 18, 2021

Station K-pop

¡Bienvenido!

Desde el Clóset: Taiwan «Love is Science»

 La recomendación de esta semana es una serie que consta de 18 capítulos.

Personajes

Li Ma ke/Mark (Zheng Wei Da):  https://www.instagram.com/chengweida321/

Dai Ou Wen (Lin Yu): https://www.instagram.com/linyu19901103/

¿En dónde puedes verlo?

VIKI: https://www.viki.com/tv/37734c-love-is-science

Momentos Fangirl a destacar:

A pesar de que esta serie no es BL y que los personajes  de Ma Ke y Ou Wen no son los principales de la serie, se han robado totalmente la atención de los fans aun siendo la pareja secundaria; tanto ha sido el gusto que algunas páginas han separado su historia de la principal, y es que ¡realmente los personajes son muy hermosos!

A pesar que es una historia muy cliché, los chicos han sabido sobrellevarla, tanto que en sus en vivos  han tenido gran éxito y son muy visualizados. En uno de los videos, Wei Da (que interpreta a Li Ma Ke) le pregunta a Lin Yu (Ou Wen) si se encuentra con su hermana,  Lin yu le contesta que en realidad está con su madre. En ese momento, la madre de Lin Yu le dice a Wei Da “Sé mi yerno”, lo que provocó que Wei Da estuviera  realmente apenado y riendo de forma nerviosa. Lin Yu le pidió que disculpara a su madre,  ya que estaba muy metida en el drama.

 ¡Fue un momento realmente hermoso!

HISTORIA


OU WEN es un chico gay  que trabaja como consultor  en una agencia para buscar pareja y es acompañante de su jefa Yan Fei (que es el personaje principal).  Por otro lado, MARK es un estilista que trabaja con  Xuan Yu (segundo personaje principal).

El encuentro entre ellos se da en una cafetería donde  Ou Wen está  trabajando con una pareja cuando es insultado por su cliente y Mark  lo defiende, cosa que a Ou We no le gusta (ya que es su trabajo); los encuentros siguen y Ou Wen se da cuenta que Mark es un donjuán. A Mark le gusta fanfarronear acerca de ello frente al otro, pero finalmente Ou Wen le confiesa  que es gay por lo que  Mark se siente asustado, ¡casi como si se fuera a contagiar!

Es realmente gracioso como al encontrarse, Mark siente tanto miedo de Ou Wen que éste le termina diciendo que tiene altos estándares,  y le asegura que nunca le gustará Mark, pero ¿será verdad?

Su relación que al inicio estaba llena de peleas, empieza a cambiar después de que Mark se mete en un pelea por una chica y la persona que lo ayuda es Ou Wen, que demuestra además ser un gran peleador (algo que asombra mucho a Mark); a raíz de esto, Mark cambia su actitud con Ou Wen y empiezan a hacer amistad, aunque  lo que  realmente quiere Mark es que Ou Wen le ayude a salir con An Na (otra de las protagonistas de la serie).

Un día en que los dos están en el gym, se topan al ex novio de Ou Wen (que le había engañado y que además  se encuentra con otro chico); el ex comienza a burlarse de Ou Wen  y  al ver la situación, Mark se hace pasar por su novio y lo defiende ¡besándolo!

¡Vaya manera  de defenderlo!, ¿no creen?

Toda esta situación hace que  OuWen se sorprenda y la vez le guste. Es algo que nunca imaginó que pasaría. A partir de ese momento, ambos comienzan a  llevarse todavía mejor, ¿será que está naciendo el amor en este punto? ¿Qué complicaciones tendrá que enfrentar si es que logran admitir sus sentimientos?

¡Veamos cómo termina esta hermosa historia y por qué nuevas aventuras pasarán!

AHJUMMA desde su unicornio volador, recomendando nuevo contenido “Desde el clóset,para todos los amantes del BL.