octubre 18, 2021

Station K-pop

¡Bienvenido!

¡STAY celebra los cumpleaños a la mexicana de Han Jisung, Lee Felix y Kim Seungmin!

El domingo 12 de septiembre fue un día de fiesta, ya que varias Stay se dieron cita en la cafetería Bubble Town (ubicado en la calle Marsella #14, en la colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX), para conmemorar el cumpleaños de los miembros de Stray Kids: Han Jisung, Lee Felix y Kim Seungmin.

El evento, llamado «Surfin Away’ comenzó a las 13:00 horas y fue organizado a través de redes sociales por A&B Chocodoll con un cupo limitado de 150 personas, en dónde no sólo invitaba a los fans a que asistieran al lugar a pasar un buen momento en la compañía de otras stay, si no también a que disfrutaran de los productos de la cafetería y que además, participaran llevando algo alusivo a las fiestas patrias o al grupo, siendo estos últimos, premiados con un pequeño obsequio.

Por supuesto, desde la organización, se dejó en claro que en el sitio donde se llevaría acabo el evento contaba con todas las medidas sanitarias, pidiendo al público que acudiera que lo hicieran portando su mascarilla y siguiendo todas las medidas de seguridad.

Una vez en el evento, ¡no pudimos resistirnos a comprar una de las bebidas! Pues Bubble Town tuvo el detallazo de crear tres bebidas especiales con los nombres de algunas de las canciones del grupo: Gone Away, Cheese y Domino.

Además de recibir tu bebida especial, como regalo, podías recibir un freebi, que en esta ocasión fueron lindísimos cupsleeve’s con figuras skzoos (versión animada y animal de Stray Kids) y photocards de los miembros celebrados.

Por último, tenemos que mencionar que pudimos encontrar la venta de mercancía fanmade y de algunas otras cosas más, haciendo que en general, el evento fuera completamente dedicado al grupo y pasara el tiempo de una forma muy agradable y amena.

¡Cuéntanos si es que te gustaría asistir a un evento como este realizado en Bubble Town!

No podemos dejar de mencionar el estreno del video Surffin,’ canción interpretada por Felix, Changbin y Lee Know que fue lanzada dentro del segundo álbum completo del grupo «NOEASY» y cuyo video musical salió en plataformas el 15 de septiembre. Si aún no lo has visto, te lo dejamos a continuación.

Cuéntanos, ¿qué te ha parecido este video?