SERIE DE 6 CAPITULOS.

Personajes

Park (Kaitoon) https://www.instagram.com/pakchawittt/
Gun (Valen) https://www.instagram.com/gungun_hd/

Kaitoon es un chico huérfano que trabaja a tiempo parcial para poder sacar los gastos de su universidad. Por otro lado, Gun es un chico de familia adinerada y rebelde que se mete en problemas de dinero con pandilleros.

Después de que en su trabajo ya no pudieran contratar a Kaitoon, él intenta buscar trabajo en un restaurant llamado “Love Area Yuzawa,” un lugar del que la dueña, días atrás le había ayudado a resolver un problema que tuvo con una entrega en uno de sus trabajos y que al ver lo dedicado y responsable que era Kaitoon, le dijo que en su tienda también podría hacer los repartos.

El día que Kaitoon recibe su paga, por la noche, se encuentra a un chico que lo quiere “asaltar;” ese chico es Valen, que a su vez es perseguido por otros chicos a los que les debe dinero. Entre la discusión, los chicos logran quitarle a Kaitoon el dinero que acababa de recibir y rompen su celular de tal manera que queda inservible, los golpean a ambos y Valen queda desmayado en el parque.

Al llegar a su dormitorio, Kaitoon saluda a P´Nont que tiene su dormitorio justo frente al del Kaitoon quien al verlo golpeado se ofrece a limpiar sus heridas, y no hay que pasar por alto que ¡hay miraditas entre ellos!

Cuál será la sorpresa para Kaitoon al día siguiente al llegar a su trabajo en Love Area, cuando la dueña le presenta a un nuevo empleado, que resulta es es también su hermano menor que necesita dinero ¡y además es el mismísimo Valen! ese chico loco que hizo que le robaran su dinero una noche antes.

La dueña le da la indicación a Kaitoon de ayudarle con Valen para que aprenda todo en lo que se debe hacer en el restaurante.

¿Nacerá el amor entre ellos durante este proceso de enseñanza? ¿Cuál será el ganador del corazón de Kaitoon, Valen o P´Nont?

Conoceremos también la historia de una pareja de novios, Peat y King. Ellos están separados y King no sabe por qué Peat lo abandonó. Un día regresa Peat para decirle por qué desapareció de su vida tan de repente, así que veremos si King puede perdonar o no a Peat después de escucharlo.


No olviden verla mientras esperamos la segunda temporada, ¡platíquenos si les gustó!

Les dejo el link del tráiler oficial para que la disfruten:

Nota Desde el Clóset para todos los Amantes del BL.

Ahjumma

Deja una respuesta