La recomendación de esta semana ‘Desde el Clóset’  lleva el nombre de ‘Meet  me outside’ y es una serie de 6 capítulos que cuenta la historia de James y Dale en unas vacaciones de diciembre.

La historia inicia cuando James, un influencer,  llega a un resort en un lugar apartado lleno de naturaleza. Después de una decepción amorosa llega dispuesto a olvidar todo en ese hermoso lugar, pero es recibido por Dale, un chico que trabaja en el resort durante las vacaciones decembrinas.  Así es como se conocen, pero, puede que también se encuentren con algo más.

Un momento a destacar en la historia:

En un en vivo de James,  algunos de sus seguidores le hacen la pregunta, ‘¿Cuándo fue la última vez que sentiste mariposas en el estómago?  A lo que él responde: ‘Hoy, cuando me registre.’

Definitivamente algo  más que unas vacaciones inicia en ese momento.

Por otro lado, James a través de una aplicación comienza a chatear con un chico, quien, casualmente, trabaja en el resort donde esta hospedado y ¡por supuesto que nosotros sabemos quién está detrás de ese chat!


No solo empiezan a interactuar entre ellos dentro del resort sino también  por medio del chat y aun así ¡ellos no se reconocen!

¿Cómo se darán cuenta de que la persona que tienen de frente es la misma con la que han estado hablando por chat?

Vean esta hermosa historia y cuéntenos si es que les gustó.  Compartimos el link:

¡¡¡DISFRUTENLA!!!

Deja una respuesta