El pasado 2 de agosto, tras el estreno del video musical titulado ‘Dumb Dumb’ de la cantante coreana Jeon SoMi, la ciudad de Chihuahua en México no paraba de hablar y compartir pequeños cortos del video a través de varios medios locales y redes sociales.

Pero, ¿por qué razón se ocasionó este revuelo?

La respuesta está en Victoria Villezcas Pacheco, una modelo mexicana nacida en Ciudad Juárez, Chihuahua, que a sus 21 años ya cuenta con un un largo historial profesional, habiendo participado en campañas de marcas Mexicanas de lujo, pasarelas y campañas de reconocidas a nivel mundial, así como en diferentes portadas de revistas importantes como Vogue y Grazia, Dna Magazine, Vanidad, L´Beauté, Elle, Maple y Cake Magazine de México y Latinoamérica.

Además del modelaje y las redes sociales, Victoria ahora parece haber incursionado en la actuación, ya que hizo una aparición en el video musical ‘Dumb Dumb‘ de la cantante SoMi, estrenado el 2 de agosto.

https://www.instagram.com/p/CSEwdbSpV2b/?utm_source=ig_web_copy_link

En el video podemos ver a la modelo como una de las amigas de la cantante, robándonos la mirada en varias de las tomas:

No cabe duda de que la carrera de la mexicana apenas está en ascenso y así como pudo participar en este video, podría haber la posibilidad de verla, quizá, aparecer en el video musical de algún otro artista.

Si no has visto el video, te lo compartimos a continuación:

Deja una respuesta